El Control a las teorías conspirativas de los “progres” contra el gobierno

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“A Julián, Galán, Sandra Ramírez, Cepeda, Petro y amigos que ven con desconfianza estos resultados: su política de odio, noticias falsas y silencios selectivos es, por decirlo menos, una vergüenza”. Este es #ElControl de María Andrea Nieto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MAndreaNieto Cuando le hará un 'control' a su papá? Ahí también tendría bastante material para ese espacio dizque 'periodistico' que ud dirige

MAndreaNieto MAndreaNieto entonces el URIBISMO captura a narcoparamilitares, violadores, de esta forma, gozan y se ríen con el, que casualidad, que amabilidad policial, será de los suyos, qué tal una captura de un ciudadano común, marchando por sus derechos vulnerados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicos🔴 ¿De qué trata este concepto que acapara cada vez más titulares, concentra más inversión de grandes compañías tecnológicas y se describe como la próxima gran frontera del mundo digital? ↓ Vía bbcmundo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sudán: tras golpe de estado militar, Burhan encabeza el nuevo gobierno | El EspectadorVIDEO Golpe de estado en Sudán. El líder militar Abdel Burhan encabeza el nuevo gobierno en medio de una complicada transición a la democracia. En tres años, Sudán ha tenido tres golpes de estado. En 2019 uno de estos derrocó una dictadura de 30 años. ¿Cómo serán los tiempos que vendrán? El ciclo eterno de los países africanos, se viene otra 'República popular Democrática del pueblo, por el pueblo y solo para el pueblo'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Solo y durmiendo en el piso, así cayó alias Otoniel, el narco más buscado de ColombiaEstaba durmiendo en el piso y bajo lluvia, comiendo animales salvajes, porque ya las autoridades habían desarticulado todo su cerco de seguridad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cientos de personas desnudas posaron ante el lente de Spencer Tunick en el Mar MuertoEl fotógrafo de 54 años visitó Israel invitado por el ministerio de Turismo, para fotografiar por tercera vez el Mar Mar muerto con personas desnudas. Depravado morboso !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El expediente “Otoniel”, el hombre más buscado de Colombia y líder del Clan del GolfoEl mayor capo colombiano fue finalmente capturado después de una intensa búsqueda y múltiples operativos para dar con él. “Otoniel”, quien se ... Felicitaciones a nuestra fuerza Pública a su comandante IvanDuque De una para los Estados Unidos! Que no nos pase como con los narcoterroristas de las farc, q con muchos más crímenes hoy dictan cátedra de moral desde el Congreso. Nunca hubo justicia pa esos hijueputas! El de las 'Aguilas Negras', vestido de 'Aguila Negra'...😠 ¡ PRÓXIMAMENTE !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cayó el Baloto en Antioquia: esta es la millonaria suma que se lleva el ganadorSe trata de la cuarta vez que cae el jugoso premio acumulado del sorteo este año.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »