El contrato que Du Brands se ganó en la Fiscalía en medio de críticas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El contrato que Du Brands se ganó en la Fiscalía en medio de críticas.

de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.

All rights reserved 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mar llena el hueco que dejó la explosión en el corazón de BeirutEl suceso ha conmocionado al Líbano que aún se pregunta cómo 2.750 toneladas de un fertilizante altamente volátil permanecieron en un almacén durante seis a...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El equipo Colombia Tierra de Atletas, una nueva luz para el ciclismo colombianoVan por el título del Giro sub 23 y por un asiento en el circuito Pro Tour. Entrevista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los perdigones de la detención de Uribe: ¿quién asumirá el liderazgo en el uribismo?Los efectos de la decisión de la Corte Suprema en contra del expresidente se podrían sentir de inmediato en su partido, en el Gobierno y en la oposición. Que entre el Viruñas y escoja.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El rompecabezas económico de Duque que el coronavirus desarmóCon el segundo trimestre del año, entre tanto, que es el de la mayor crudeza de la pandemia, con un confinamiento casi total, establecido en la primera (de dos) emergencia sanitaria y económica que tuvo que ser decretada, las cuentas dieron un giro. Que empiecen por decir la verdad en el DANE_Colombia que siga las métricas de la ocdeenespanol y elimina la variable inactivos y exprese completo que el desempleo total es de alrededor 35% Me pongo a pensar en el futuro presidente y espero q la tenga clara q de esta salimos si trabajamos duro todos, aportamos todos a medida y no subsidiamos tanto... es generar oportunidades es generar trabajo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El lenguaje inclusivo llega hasta el Banco Central de ArgentinaEl lenguaje inclusivo llega hasta el Banco Central de Argentina. El objetivo es tener la incorporación de todos los géneros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »