¿El consumo de carne realmente nos hizo humanos?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥩 ¿El consumo de carne realmente nos hizo humanos? Un nuevo estudio pone en duda la primacía de la ingesta de carne en la evolución humana temprana. Le contamos ►

La\u0026nbsp;dieta\u0026nbsp;desempe\u00f1a un papel importante en la vida cotidiana de cada\u0026nbsp;animal, no solo para su\u0026nbsp;supervivencia\u0026nbsp;y\u0026nbsp;reproducci\u00f3n, sino que\u0026nbsp;tambi\u00e9n puede condicionar las preferencias de h\u00e1bitat, los patrones de movimiento, la energ\u00eda destinada a la actividad, la competencia, el riesgo de depredaci\u00f3n, las interacciones sociales y la comunicaci\u00f3n, entre otros.

\u201cLa mayor\u00eda de los estudios sobre huesos f\u00f3siles con marcas de carnicer\u00eda se limitan a examinar las pruebas de un solo yacimiento, o incluso de una sola capa de un yacimiento\u201d, dice a SINC Pobiner, coautora del trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔🤔

Por supuesto que sí fue importante y mucho. Cualquier otro discurso es un intento mentiroso y falaz apoyado por esa nueva hola de remks mamertos globales que quieren cambiar a la fuerza y a las malas la historia y la evolución.

Han oído hablar de la mielina? La que ayuda en la formación del cerebro? Saben que papel tiene la carne en la vitamina b12 necesaria para la mielina?

Que lo diga el tigre

Traducción: hicieron un estudio sesgado para uso exclusivo de veganos fanáticos

Esta noticia es parte de la agenda ecologista que nos quiere prohibir el consumo de carne. Me da risa eso de 'un nuevo estudio', je. Son tan evidentes y de manual estos giles. El cuerpo humano necesita si o sí las proteínas de la carne y no dejaré de comerla jamás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.