El constructor de un legado

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión | José Cavanzo es todo lo que un santandereano debería ser. Era el padre, el esposo y el amigo que siempre recordaremos. Era el ser humano entrañable y a la vez el emprendedor que inspiraba. No era un constructor cualquiera. ✍🏼 JoseMAcevedo

José Cavanzo es todo lo que un santandereano debería ser. Era el padre, el esposo y el amigo que siempre recordaremos. Era el ser humano entrañable y a la vez el emprendedor que inspiraba. No era un constructor cualquieraas razones que me unen al nombre de José Cavanzo son personales.

José, egresado de universidad pública, de la UIS, empresario, constructor y, por sobre todas las cosas, buena persona, nos deja una infraestructura que lleva su impronta y varias reflexiones sobre la realidad nacional. Por ejemplo, cada vez que alguien entra o sale de Bucaramanga vía aérea, habrá de saber que el ingeniero Cavanzo fue artífice de la primera terminal del aeropuerto Palonegro.

Pero además de las obras soportadas en el cemento, están sus pensamientos y preocupaciones por los temas regionales, basados en su infinito amor por esta tierra.

José Cavanzo es todo lo que un santandereano debería ser. Era el padre, el esposo y el amigo que siempre recordaremos. Era el ser humano entrañable y a la vez el emprendedor que inspiraba. No era un constructor cualquiera. Construyó un legado que perdurará por muchos años para bien de esta comarca. Hasta pronto querido José.Este artículo obedece a la opinión del columnista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoseMAcevedo Es verdad que fue un gran Santandereano, pero están pasando el límite de la lamboneria en un medio de comunicación 'INDEPENDIENTE'

JoseMAcevedo Asi fue un excelente ser humano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció el ingeniero José Cavanzo Guiza reconocido por liderar grandes obras en el oriente del paísEl ingeniero José Cavanzo es el padre del actual jefe de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga, José David Cavanzo Ortíz.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La contrarreloj que tiene el José María Córdova con su segunda pistaDos contrarreloj tiene por delante el aeropuerto José María Córdova de Rionegro para consolidarse como el segundo centro de conexiones aéreas del país...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Diócesis rechazó ataque contra imágenes religiosas en San José de UréLa Iglesia aprovechó para enviar un mensaje de perdón al responsable de la agresión ocurrida en el interior del templo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cinco libros de cabecera sobre obra de Fernando BoteroCon la nueva publicación del Banco de la República sobre el legado del pintor colombiano, recordamos algunos ejemplares inspirados por los pasos y creaciones del artista
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

A comienzo de año, mitad de casos en Europa eran de ómicronAmérica Latina y el Caribe registró más de 300.000 casos diarios de covid-19 entre el 7 y el 13 de enero, un récord desde el inicio de la pandemia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Napoli actualizó la lesión de David Ospina y preocupa en la Selección ColombiaEl portero sufrió un molestia muscular el pasado jueves 13 de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »