El conmovedor homenaje que le rindieron a mujer policía que apareció muerta con un disparo en la cabeza

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con una calle de honor y un reconocimiento póstumo, así despidieron a Anlly Lorena Pérez Gómez en Sincelejo, donde piden aclarar la misteriosa muerte.

La joven fue encontrada en su casa del barrio Santa Catalina, donde vivía en unión libre con otro uniformado. Tenía un disparo en la cabeza.

Aunque esta información no ha sido confirmada, algunos medios señalaron que la mujer discutió con su pareja el mismo día que murió. El agente que convivía con ella fue vinculado a la investigación que se realiza para determinar si la subteniente Anlly se suicidó o fue asesinada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Investigación que lleve a resultados por la muerte de esta mujer de la PoliciaColombia ; así como todos los feminicidios que ocurren en este país. CeroImpunidad

Que coincidencia, no es la primera vez que en la policía aparece una mujer supuestamente 'suicidio' . Algo oscuro hay detrás de esta muerte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uno | El sector agropecuario está perplejo con lo que está pasando en el Ministerio de AgriculturaCon la llegada del ministro conservador Rodolfo Zea a la cartera de Agricultura comenzó un remezón para designar a profesionales de extracción conservadora: a la Secretaría General del ministerio llegó, por ejemplo, Martha Lucía Rodríguez, exsecretaria general del Partido Conservador. A la dirección regional de Nariño de la Agencia de Desarrollo Rural llegó Eduardo Enríquez, […] Extrañamos a Adrianita la monita...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Avanza en el Congreso el proyecto para regular los vapeadores en el paísEl proyecto busca modificar la ley antitabaco y prohibir el uso de cigarrillos eléctricos y vapeadores a menores de edad, así como su consumo en sectores cerrados, espacios deportivos y culturales. Vapear es para maricas Excelente proyecto, porque asi evitan más muertes de las que inclusive causa el Covid. Deben buscar estimular que los niños y jóvenes amen el deporte, las actividades y se amen a si mismos De acuerdo algunos tienen un olor a 💨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hablaron señalados de ofrecer dineros para quedarse con el Ferrocarril del PacíficoGustavo Giraldo Chavarría, gerente del Ferrocarril del Pacífico, denunció supuestos intereses e influencia en la declaratoria de caducidad del contrato de Ferrocarril del Pacífico. Quien lo coja y lo pone a funcionar bien venido Listen to this, it has good information Anonymuos No les da verguenza escribir un artículo con tantos errores de ortografía?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Hope’, el ventilador 100% colombiano para atender a pacientes con COVID-19Oscar Nieto, quien hace parte de Nimocom Ltda, compartió en La Prueba que cuentan con dos equipos funcionales, solo falta la certificación. Felicitaciones! Ahora la tramitologia para la certificación. Que bueno felicitaciones. Pero el problema a hora me imagino es el INVIMA allá todo se para todo es Burocracia Hace cuánto tiempo se hicieron y probaron los que se hicieron en Medellín? Pero el Invima no da el ok y el gobierno comprando ventiladores a 50 mil usd. De cuánto será la comisión de estos miserables.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »