‘El Conejo bueno’ entregará regalos a unos 20.000 niños de escasos recursos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fundación Good Bunny del cantante Bad Bunny, en colaboración con el programa Toys for Tots de la Marina de Estados Unidos, anunciaron la segunda entrega ma

en el Centro de Convenciones en San Juan.

El programa de la marina estadounidense que colabora con la fundación trasladará a cerca mil menores al coliseo. Por otro lado, el cantante puertorriqueño ha vendido ya un total de 45.000 entradas en menos de cinco días correspondientes al primero de sus dos conciertos en San Juan el 15 y 16 de mayo en el estadio Hiram Bithorn.

La producción de los conciertos no forman parte de una gira, sino que la idea del artista es que se trate de dos eventos irrepetibles destinados al público puertorriqueño que sean recordados por muchos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antioquia tiene gobernador encargado entre el jueves 12 y el sábado 14 de diciembreMediante Decreto 6820 del 11 de diciembre, fue designado como gobernador de Antioquia encargado, el ingeniero civil Gilberto Quintero Zapata, quien estará dese
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Menor de edad falleció tras ser atropellado por un alimentador en el aeropuerto El DoradoSobre las 2 de la tarde de este jueves 12 de diciembre se presentó un fatal accidente vial en el carril central de la plataforma de ingreso al aeropuerto El Do
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El menú amigable con el planeta que sirvieron en los Premios NobelUn menú preparado con productos de temporada y en los que se ha trabajado con todas las partes de cada ingrediente para reducir el desperdicio de alim...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alcalde de Venecia prohibió el paso de camiones por el casco urbanoHasta que no se cumpla lo pactado para hacer mantenimiento a las vías, ahora con mayor uso por la contingencia de la Troncal del Café, el alcalde dice que no levantará la medida. Hasta bolombolo. Por que esas vías Ah pero el gobernador estaba feliz dando sus cifras infladas en la rendición de cuentas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Santos dice a Duque que aproveche el llamado del pueblo sobre el proceso de pazEl exmandartario reconoció que el proceso de paz va andando. Amenaza o que Porque más bien no se dedica a defenderse de la corrupción de la que se le acusa. Que cínico, él cuando escuchó al pueblo que no estuvo de acuerdo como se a acordaron las negociaciones con las farc, ni el plebiscito valió.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este es el balance de Bomberos por fuertes lluvias e inundaciones en el norte de BogotáBalance de Bomberos por fuertes lluvias e inundaciones en el norte de Bogotá Eso es culpa de petrogustavo, ahora la moda es, todo lo que pasa en Polombia es culpa de él.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »