El Comité del Paro suspende las negociaciones con el gobierno

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de cuarenta días de iniciado el Paro Nacional, las negociaciones entre el Comité del Paro y el gobierno no prosperaron.

Después de cuarenta días de iniciado el Paro Nacional, las negociaciones entre el Comité del Paro y el gobierno no prosperaron. El 24 de mayo, con Miguel Ceballos como cabeza del equipo negociador, habían llegado a un preacuerdo sobre condiciones para garantizar la protesta social pacífica con lo cual iniciarían la discusión del Pliego de emergencia. Se creyó en ese momento que el camino de la negociación había quedado despejado.

El Presidente Duque expidió el decreto 575 de que autoriza la asistencia militar, con lo cual Emilio Archila, el nuevo jefe del equipo negociador, se propuso cambiar el preacuerdo para ajustarlo a la nueva realidad de la Asistencia militar. El comité del Paro no aceptó esta nuevas condiciones y pidió derogar el decreto 575 para iniciar la negociación del Pliego de Emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comité del paro evalúa la continuidad de las conversaciones🚨 El Comité del Paro señaló este domingo que suspendió la negociación con el Gobierno y evalúa la continuidad de las conversaciones. Le contamos más 👉 CON UN NARCO ESTADO - ILEGITIMO (ÑEÑE POLITICA) NO SE PUEDE NEGOCIAR- NO SON SERIOS. NO AL DIALOGO. PARO INDEFINIDO YA Ese Duque y el miserable Uribe no tienen intención alguna de resolver el cagadero en el que sumergieron a Colombita Y vuelven los bloqueos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comité del paro se pronuncia sobre la reforma policial anunciada por Iván DuqueEl Comité del Paro manifestó su indignación frente a la reforma a la Policía que propuso el Gobierno y sugirió puntos clave para crear un verdadero cambio. La única reforma que le serviría al nefasto comité del paro es que el ESMAD los dejara vandalizar y saquear a sus anchas lo que pretenden es que la institución sea conformada por exguerrilleros y milicianos al mando del Paisa, malparidos apátridas que quieren destruir el país El “AutoComité de Paro” está creyendo que se ha constituido en “Junta de Gobierno “
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno invitó al Comité de Paro a retomar la mesa de diálogosActualidad | Gobierno invitó al Comité de Paro a retomar la mesa de diálogos Barranquilla 8 de junio de 2021 Barranquilla 8 de junio de 2021 - La foto de la infamia. Este tipo es la desidia hecha persona
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Talanquera a extradición de Alex Saab, el Comité de Derechos Humanos de la ONU pide frenarlaJusto cuando se cumple un año de la detención del empresario acusado de ser testaferro del régimen de Nicolás Maduro, se abre la posibilidad de que no sea enviado a Estados Unidos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »