El cometa más brillante en siete años se podrá ver en Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Atentos! El cometa más brillante en siete años se podrá ver en Colombia. Un experto le explica cómo apreciar este cuerpo celeste 👇

Un cometa es un cuerpo celeste que gira alrededor del Sol, compuesto por hielo en polvo y rocas.

Normalmente los descubrimientos de estos cuerpos son realizados por telescopios espaciales como pasó con el cometa C/2020 F Neowise, el más brillante en 7 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Se podrá ver” “El más brillante” “En 7 años” Los últimos grandes cometa que se *pidieron* ver en estas latitudes pasaron hace 24 años: Hale-Bopp y Hyakutake. Desde entonces todos han sido “decepciones tropicales”

Si no nos hemos muerto del covid

Será que no cae. Y termina con esta mierda del solo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el protocolo para el regreso de iglesias a ColombiaCoronavirus en Colombia: Cuándo vuelven las misas a Colombia y cómo serán tras el protocolo que emitió el ministerio de salud En ese caso que regresen los cines y los teatros que si son importantes. Que mi Dios les ayude borregos Les van a cobrar a los borregos todo lo que dejaron de Diezmar para volver a entrar a las iglesias?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Colombia tiene con qué ganar el Tour y el Mundial’: Daniel MartínezEn entrevista con EL TIEMPO, señala los peligros que tendrá la prueba, algo de lo que pocos hablan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este fue el rating en Colombia del 6 de julio de 2020Rating en Colombia del 6 de julio de 2020. Quien sera el que ve esa mierda de programas ... La triste historia de los canales que van perdiendo cada vez más usuarios por su poco contenido innovador y su falsa manera de dar a conocer una realidad que se les salió de las manos. Somos felices con las repeticiones, gobiernos corruptos, fiscales abusivos, bodrios recalentados en RCN y Caracol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pago a crédito fue el método en compras online durante el segundo día sin IVALa jornada no superó al primer día, aunque se reportó más compras online. Que mantalidad tan pobre la de esta gente. La cultura del consumismo por encima de la cultura de preservar la vida. Lo que se ahorra en IVA se paga el triple en intereses... que negocio. Es casi obligatorio pagar con Tarjeta de crédito!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El VAR, en el 'ojo del huracán' en el fútbol españolLos partidos del Real Madrid han sido señalados en España por algunos hechos polémicos. El Var español se ha vuelto Madridista. El Var, es otro bandido qué hay que arreglar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El principio de igualdad existe en ColombiaEl triunfo de la rebelión de las canas no es una derrota del Gobierno nacional, se trata de la materialización de nuestro sistema institucional como Estado Social de Derecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »