El comercio ha redoblado sus esfuerzos para hacer cumplir protocolos, Fenalco

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes invitó a los ciudadanos a que ejerzan ‘ese comportamiento ejemplar que estamos esperando para que este día sea exitoso‘.

El comercio ha redoblado sus esfuerzos para hacer cumplir los protocolos de seguridad este viernes, en el segundo día sin IVA, destacó hoy el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes , Jaime Alberto Cabal.

Resaltó la preparación para los asuntos logísticos, para el manejo de las entregas de las compras realizadas por plataformas electrónicas, y dijo que los comerciantes han hecho inversiones para fortalecer las exigencias en materia de parámetros técnicos y controles de precios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix hará una serie sobre el reconocido deportista que hizo el gesto contra el racismoEn medio de los reprochables actos de racismo, se confirmó que Netflix hará una serie sobre el reconocido deportista que hizo el gesto contra el racismo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El documental sobre el cambio climático y el retroceso del río Ganges‘Ganges, un viaje por los sentidos del agua’ está disponible en CINECO/PLUS. Esta producción colombiana hace una reflexión acerca de la relación del ser humano con la sostenibilidad del planeta y los efectos del cambio climático.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El pico de la pandemia se acerca, el Minsalud dice que se parece a un serruchoEl pico de la pandemia de coronavirus en Colombia se tocaría en el mes de agosto, así lo afirmó el Ministro de la Salud Fernando Ruiz.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Consejería Presidencial para la Información y Prensa, el nuevo cargo que creó el GobiernoFuncionará en reemplazo de la Secretaría de Prensa de la Casa de Nariño. Excelente enhorabuena!! Este es el gobierno de las consejería. El próximo es la consejería de la primera dama, si es que ya no esta. Consejería antimamertos, sería excelente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así funciona el collar de la Nasa que ayuda a prevenir el coronavirusLos pasos para la realización del dispositivo están disponibles de forma gratuita en la web. Acá vamos a usar el collar de perlas finas para estar metido entre tus pechos Quiero ser tu mero mero dueño Pa' tener derecho a tus derechos Que sube que baja, que vuelve a subir A donde iran los muertos, quien sabe a donde iran El chip tecnología 5G 😏 Creo más en la cruz de Gólgota
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quintero Calle, el alcalde que está mejor parado por el manejo de la pandemia - Pulzo.comEncuesta del CNC midió la popularidad de los alcaldes de las grandes capitales por el manejo de la pandemia. Daniel Quintero, el mejor calificado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »