El comediante colombiano Ricardo Quevedo está hospitalizado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comediante colombiano Ricardo Quevedo está hospitalizado. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉

El comediante Ricardo Quevedo public\u00f3 una imagen en\u0026nbsp;Instagram, en la noche de este jueves 22 de octubre, que alert\u00f3 a sus seguidores. Seg\u00fan cont\u00f3 en la misma publicaci\u00f3n, est\u00e1 hospitalizado debido a que le est\u00e1n realizando una \u201cvideometri\u0301a del cerebro\u201d, la cual, aclar\u00f3, se logra mediante un electroencefalograma.

Vale resaltar que la misma imagen refleja una \u2018postura\u2019 digna de un tel\u00e9pata: Quevedo aparece apoyando sus dedos \u00edndices contra las partes laterales de su cr\u00e1neo. Por decirlo de otro modo: haciendo la pose que \u0027Charles Xavier\u0027, el recordado \u0027Profesor X\u0027 de los \u2018X Men\u2019, realizaba con el fin de leer la mente. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios me lo bendiga, que todo me le salga muy bien, abracitos.

Pronta recuperación 😊

Como medio de comunicación y se limitan a copiar lo de una red social. Cero investigación. Mejor no publiquen nada.

Se le infectó la vaginoplastia o se le complicó la mamoplastia.

Que se mejore, pero después que se dedique a otra cosa.

Que Dios te bendiga para que tu salud mejore.🤪🤪🤪🤪

La verdad es que como comediante me parece nefasto, pero de corazón espero que no sea nada malo y que pueda disfrutar muchos años junto a sus niños y su mujer.

Ese man es un pendejo. Como hizo liss Pereira para dejarse empujar de ese man ?

'no es que esté enfermo es que tengo las cejas muy pobladas'

Se cambió de sexo ese care culo

Uy terrible yo conocí alguien que murió de eso

Ni ud ni su mujer dan risa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El corto “Non Je Ne Regrette Rien” de Marlon Riggs en el Ciclo Rosa de CineNon Je Ne Regrette Rien es uno de los cortometrajes que se presentan en la versión 19 del Ciclo Rosa de Cine.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indígenas Misak se concentran en el aeropuerto El DoradoÚLTIMOMINUTO Autoridades indígenas del Cauca llegaron al aeropuerto El Dorado para continuar con el pliego de solicitudes al Gobierno Nacional. SemanaNoticias Repetición? Pacífica? Violaron todos los protocolos de seguridad de un aeropuerto internacional! Es increíble como los medios venden humo! Un solo acto violento deslegitima su protesta! Si entran en contra de las normas , NO es pacifica! Estamos en pandemia!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Advierten despliegue excesivo de policías a manifestación de indígenas en el aeropuerto El DoradoFOTOS: A la manifestación pacífica arribó un grueso contingente de policías. A la hora continúa la protesta Excesivo? Que hptas ahora hay que pedirles permiso para saber cuanta policía les parece suficiente. Cuanto será la couta de asesinato de los paras policías? Excesivo no antes cortos por lo menos deben ser por cada 1 debe tener 3 policías ! Que se largen del aeropuerto!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Silvestre Dangond y el álbum con el que reaparece tras ocho mesesEl trabajo lo adelantó durante el confinamiento y se grabó en Bogotá, Valledupar y Miami.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Huila lucha contra dos males: el COVID-19 y el desempleoLos casos de coronavirus se duplicaron entre agosto y septiembre. En Neiva, la ciudad con más desempleo del país, las autoridades buscan avanzar en la reactivación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »