El colombiano ‘Supermán’ López ficha por el Movistar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ‘Supermán’ López uno de los corredores más destacados del pelotón internacional, ha fichado por el Movistar, informó el club en un comunicado.

El corredor cafetero es el quinto refuerzo para la próxima temporada, tras Iván García Cortina, el austríaco Gregor Muhlberger, el puertorriqueño Abner González y Gonzalo Serrano.El colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López, uno de los corredores más destacados del pelotón internacional, ha fichado por el Movistar, informó el club español en un comunicado.

En su palmarés posee, entre otros logros, la victoria en el Tour del Porvenir de 2014, en las rondas a Suiza de 2016 y Cataluña de 2019 y en el Tour Colombia de 2019.Igualmente tiene podios en el Giro y la Vuelta de 2018, en los que fue tercero, y en el Tour de este año, en su primera participación, ganó la etapa reina que acabó en el Col de la Loze y concluyó sexto en la general.

“Alguien que ya conoce lo que es subir al pódium de las Grandes Vueltas y que también ha logrado triunfos en carreras de una semana. Con su incorporación fortalecemos el equipo de cara al año que viene en las vueltas por etapas”, recalcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.