El colombiano Sergio Higuita se posiciona líder de la Vuelta a Suiza

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | En la penúltima etapa, el ciclista colombiano Sergio Higuita se colocó líder de la Vuelta a Suiza y podría ser campeón este domingo en la etapa a contrarreloj.

, séptimo en la llegada en Malbun.

Un grupo de catorce escapados, entre ellos Pinot, se formó al inicio de la etapa y llegó a contar con casi ocho minutos de ventaja sobre el pelotón. Siempre en cabeza antes de la ascensión del Malbun, un puerto de categoría especial , el grupo fue progresivamente desmembrándose, quedando en principio solo dos hombres por delante, el kazajo Alexey Lutsenko y el español Ion Izaguirre , perseguidos por Thibaut Pinot.

El francés alcanzó finalmente a los dos escapados para después descolgarlos y lanzarse hacia la victoria de etapa., perturbada por abandonos de ciclistas que dieron positivo al covid, termina el domingo con una contrarreloj de 25,6 km en Vaduz, la capital de Liechtenstein.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PetroPresidente2022

Se “colocó” ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Higuita entró al top 10 del Tour de Suiza; así está la clasificación generalLos otros colombianos en competencia con Daniel Felipe Martínez y Rigoberto Urán.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Tour de Suiza: Sergio Higuita se subió al pódium para vestirse como el mejor jovenEl ciclista cafetero defenderá la camiseta blanca en las dos etapas que le restan a la competencia en territorio europeo. Súper
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Sergio Higuita, tremendo: nuevo líder en la Vuelta a Suiza🔥👏 El ciclista colombiano Sergio Higuita tuvo una gran exhibición este sábado en la séptima etapa de la Vuelta a Suiza, y asumió el liderato de la clasificación general. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sergio Higuita y Daniel Martínez se acercaron aún más a la punta del Tour de SuizaLos colombianos aprovecharon la cantidad de retiros que se confirmaron antes de la partida de la etapa seis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sergio Higuita se mete al podio en la Vuelta a Suiza; Fuglsang, nuevo líderEl antioqueño Sergio Andrés Higuita (Bora) escaló este viernes a la tercera posición de la clasificación general de la Vuelta a Suiza, marcada por el brote de casos por COVID-19 en el pelotón, que ocasionó una treintena de abandonos, entre ellos su compañero y exlíder, el ruso Aleksandr Vlasov, y el...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sergio Higuita es nuevo líder del Tour de Suiza tras la etapa 7; así quedó la generalEl colombiano asumió el primer lugar de la general a un día para el final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »