El club de las batallas perdidas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

TiempoDeOpinar | 'El club de las batallas perdidas', la columna de opinión de Melba Escobar (melbaes) ►

La semana pasada se celebr\u00f3 la sesi\u00f3n n\u00famero setenta y seis de la Asamblea General de la ONU. No soy qui\u00e9n para juzgar cu\u00e1nto ha hecho por la humanidad esta organizaci\u00f3n a cargo de convocar a la reuni\u00f3n diplom\u00e1tica m\u00e1s grande del mundo. Adem\u00e1s, acaso resulte ingenuo suponer que un organismo neutral va a poder m\u00e1s que la fuerza de cada pa\u00eds para gobernarse.

Y yo me pregunto si no habr\u00e1 otro club, otro organismo internacional, otra asociaci\u00f3n de terr\u00edcolas que prefiera apostarles a otras salidas, en lugar de dedicarse al preg\u00f3n de los infortunios, la debacle como sentencia irreversible de la cual parecer\u00eda no haber escapatoria.Ya dec\u00eda Eur\u00edpides que hay que aprender a \u201cesperar lo inesperado\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El ángel rubio de la muerte': la historia de la sádica agente del nazismoElla atacaba a los prisioneros con perros rabiosos y látigos trenzados. Fue condenada a la horca. Esta bella dama, alemana, no nació para hacer torturas, pero el régimen la formó para tal misión. No tuvo la buena suerte de nacer en época de Angela Merker. Se parece a una exministra de defensa, experta en falsos positivos, hermana de un narcotraficante, experta en narco negocios, muy amiga de la mafia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El reencauche de RCN con el que quiere liderar el rating en las nochesCanal RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Catatumbo sigue azotado por la violencia tras cinco años el acuerdo de pazOrganizaciones sociales dicen que los grupos armados ilegales se han fortalecido. Y si ya saben, por que no hacen nada? Digan que son de la primera linea a ver si el Min. Justicia se preocupa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El equipo de Europa tiene la Copa Laver de tenis en el bolsilloEl equipo de Europa tiene el título de la Copa Laver en el bolsillo. Supera 11-1 al de Resto del Mundo. Firma pp
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El enredo judicial por la revisión de sanciones que emite la ContraloríaConsejo de Estado pidió a Corte Constitucional tumbar nueva ley que dispuso un control automático. Firma pp
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El volcán de la isla de La Palma vuelve a emitir lava y cenizasEl Instituto Volcanológico de Canarias, Involcan, confirmó a través de su cuenta de twitter que el cono principal del volcán vuelve a emitir lava.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »