El clan Kardashian-Jenner se despedirá de su reality este martes 27 de julio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante 20 temporadas ininterrumpidas por 14 años consecutivos, 'Keeping Up With The Kardashians' se consolidó como uno de los programas más vistos.

siempre es quien es más considerada cuando se trata al equipo, hace cosas muy lindas por ellos. Uno de nuestros productores, luego de haber estado en Sudáfrica, tuvo que ir al hospital y pagar $15 mil dólares, por lo que estaba estresado y Khloe le entregó un cheque con esa suma de dinero para que lo pudiera pagar”.

En la puerta de su episodio final, queda demostrado el éxito rotundo de esta familia icono pop mundial, que, por 20 temporadas ininterrumpidas al aire, durante 14 años y una infinidad de momentos épicos jamás antes vistos en la historia del entretenimiento, han sido la fórmula del éxito que catapultó a ¨

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá sea cierto que terminan ese reality pero creo que es una estrategia comercial....van a ver qué el otro año regresan

Excelente, todo bien con sus vidas pero ya basta de venderle a las mujeres y niñas superficialidad ridícula y cuerpos irreales.

Ya era hora

Hum...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa BenitezEn las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza Allá los estilistas son más fifi!! Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo. No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Universidad El Bosque Universidad El Bosque Universidad El BosqueFinanciación, convenios y becas: tres salidas prácticas para acceder a la educación superior Universidad El Bosque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El otro premio que entregó el ‘Desafío’ y que no cayó bien entre los televidentes'Desafío'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El nuevo carrazo de Yeferson Cossio más lujoso que el de Epa ColombiaLa influencer es feliz presumiendo sus nuevos y lujosos carros pero le salió competencia. Cossio importó un carro mucho más caro y lujoso que el de ella jajajaaja influencers de que..! Si no se asesora bien.. o se pone a estudiar.. en breve veremos como se desinfla. con razón la malparidez de estos medios.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Nacional desmintió el supuesto acuerdo de pago con Cortuluá para el caso Fernando Uribe¡Se dijo que pidió plazo para pagar los 5 millones de dólares, pero el 'verdolaga' aclaró que no es así y que la pelea legal seguirá! ¿Qué tal la solución definitiva que plantea el equipo paisa?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Firman pacto para promover el trabajo decente en el sector de servicios temporalesActualidad | Las empresas del sector de los servicios temporales, según cifras del Gobierno, generan 1 millón 200 mil contratos laborales al año. → 😆❗ Desente quitándole al trabajador plata de su salario mientras ella sentados se la roban por fabor cual trabajo explotación más bien digan que descaro .... Todos debería ser no temporales, si no indefinidos, eso creea uns inestabilidad en una familia y no hay futuro posible para los hijos ni para nadie en especial para los que ganan menos de 2 mínimos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »