El Circo del Sol se declara en quiebra y recoge sus carpas en el mundo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La compañía, que durante 36 años llevó al mundo hermosos espectáculos de acrobacia y música, tuvo que despedir a 3.840 artistas y empleados.

Los principales inversores del Cirque du Soleil, con el apoyo de la provincia de Quebec, presentaron un plan de reestructuración y pidieron la aprobación al Tribunal Superior provincial.

Los tres inversores del circo, la estadounidense TPG Capital, la china Fosun Capital Group y la institución financiera Caisse de dépôt et placement du Québec, aportarán 100 millones de dólares estadounidenses mientras que el Gobierno de Quebec inyectará otros 200 millones. El presidente y consejero delegado de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, declaró que"durante los pasados 36 años, Cirque du Soleil ha sido una organización muy exitosa y rentable". Sin embargo,"sin ingresos desde el cierre forzado" de todos sus espectáculos debido al COVID-19, la dirección"ha actuado de forma decisiva para proteger el futuro de la compañía".

En marzo pasado, Cirque du Soleil, que fue fundada en Montreal en 1984 y que hasta la aparición del coronavirus operaba 44 espectáculos en todo el mundo, despidió unas 4.680 personas, un 95% de su personal, debido a la cancelación de sus espectáculos y se enfrenta a la suspensión de pagos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los ahorros......

Jjajaaaaa

Vea usted

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se apagan las impresionantes luces: el Circo del Sol se declara en quiebra - Pulzo.comCircol del Sol se declara en la quiebra por cuenta de la pandemia del COVID19. Afronta serios problemas económicos. - Pulzo.com 😰 Juemadre Nooo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Circo del sol se declaró en quiebra: más de 3800 personas serán despedidasEl Circo del sol se declaró en quiebra: más de 3800 personas serán despedidas. Alistan plan de reestructuración para salvar la compañía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Circo del sol se declara en quiebraEl circo se declara en quiebra y se perdieron alrededor de 3000 empleos No!. Una empresa que cobra miles de dólares por una entrada como quiebra en meses? Ahora que se deja para los hermanos Gasga HeroesDelTapabocas Pobre personas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Circo del Sol se declara en quiebra por Covid | Minuto30.comPor el covid-19, se declara en quiebra internacional el famoso Cirque Du Solei, conocido como Circo del Sol, licenciará 3.500 empleados de varias nacionalidades
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Dimayor definió el calendario para la reanudación de la Liga BetPlay | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor definió el calendario que se tendrá en Colombia de cara la reanudación de la Liga BetPlay I-2020, que fue suspendida tras la octava
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »