El cine llora la partida de una actriz de la saga de James Bond

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz británica Honor Blackman, una de las chicas Bond más célebres por su papel de Pussy Galore en 'Goldfinger', murió a los 94 años👇

La actriz brit\u00e1nica Honor Blackman, una de las chicas Bond m\u00e1s c\u00e9lebres por su papel de Pussy Galore en \u0022Goldfinger\u0022, muri\u00f3 a los 94 a\u00f1os \u0022Falleci\u00f3 apaciblemente, por causas naturales, en su casa de Sussex , rodeada de su familia\u0022, anunciaron sus dos hijos adoptivos, Barnaby y Lottie, y sus cuatro nietos, en un comunicado.

Aunque su personaje acaba cediendo al encanto del esp\u00eda, la escena donde ella rechaza sus insinuaciones amorosas con una llave de artes marciales impecable, que hace que James Bond aterrice sobre la paja de un granero, es una de las m\u00e1s famosas de la franquicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Peliculón... que descanse en paz 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tráfico ilegal de animales salvajes, el problema sanitario que reveló el coronavirus | ELESPECTADOR.COMPangolines y otras especies son cazadas ilegalmente en sus hábitats naturales hasta llegar a los mercados asiáticos. Esta es una de las principales vías de contagio de virus de animales silvestres a humanos. Los científicos reclaman la eliminación de este comercio no solo para proteger la biodiversidad, sino también para reducir el riesgo de una nueva epidemia. Los problemas por los q medio mundo se movilizaban en las calles los saco a relucir el coronavirus? La gente en las calles sabían, pero los gobiernos no? Todos sabemos que esto es falso que el covid 19 vino de algún animal. Todos sabemos que fue China quien fabricó el virus y que por desgracia se les escapo del laboratorio. A la persona que colgó ésto, estas seguro que fue el tráfico de animales exóticos De verdad piensas que un Pangolín, o que un Murciélago o un gato montés... Por favor, o vives en una completa 🤷‍♂️ignorancia o eres de los que les gusta guardarle todo a los gobiernos...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En España insisten en más razones para que James abandone el MadridEn España insisten en más razones para que James abandone el Madrid ⮕ Preocupense mejor por el covid. Deje de vender humo El Tiempo En general no solo el futuro de James sino de millones de españoles esta en veremos. Con tanta joda que abandone el futbol se vaya a Jaguares y tenga un hijo de verdad !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El coronavirus y el milagro de la lectura: Pensamientos desde casa, día 13 | ELESPECTADOR.COMQué mejor época para leer que estos días de cuarentena y Semana Santa. Juguemos a buscar en los libros nuestras propias palabras, como invitaba la Nobel de Literatura de 1996, la poeta polaca Wislawa Szymborska. ¿Leer? ¿Con qué tiempo? en un tercermundismo en donde el día transcurre pendientes de no morir!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasa con el agua en plena emergencia por el nuevo coronavirus?¿Qué pasa con el agua en plena emergencia por el nuevo coronavirus? Le contamos ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Estamos concentrados en el virus, no nos cambien el tema 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'En el deporte se declara al ganador en el campo', Louis van Gaal | ELESPECTADOR.COMEl exentrenador del Manchester United y Barcelona criticó fuertemente la posición de la liga de los Países Bajos y del Ajax de Amsterdam sobre terminar el torneo antes de tiempor debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Gracias Faryd!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nacional y el DIM, de la mano para enfrentar el coronavirusNacional y Medellín se unen por una campaña solidaria que busca ayudar a los más necesitados durante la crisis por cuenta del coronavirus. Aquí le contamos de qué se trata ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »