¿El cierre por 10 días del restaurante Noa por falso atraco fue otro simulacro?

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía Metropolitana le impuso comparendo y cierre por 10 días por el pánico generado y el Inspector 9 urbano al resolver la apelación revocó la sanción.

Pese al pánico generado con un simulacro de un hurto dentro de sus instalaciones, el Inspector 9 Urbano, Augusto Amaya Lazo, revocó la sanción de cierre por 10 días que la Policía Metropolitana le impuso al restauranteEl cierre le fue aplicado el martes de esta semana, sin embargo, reabrió su atención al público el jueves a partir de las 3 de la tarde.

Por tal motivo, la Policía Metropolitana se hizo presente en el lugar y notificó el procedimiento de suspensión temporal de la actividad, trasladando el caso a la Inspección Novena.Es de advertir que para esa zona funciona un cuadrante especial de vigilancia de la Policía, que de haber sido notificada en el mismo momento pudo haber generado una tragedia ante la reacción de los uniformados frente al hecho.

Lo inexplicable del caso es por qué los responsables del establecimiento no notificaron a las autoridades pertinentes de que se iba a realizar un simulacro, para no generar una peligrosa confusión que pudo haber terminado en tragedia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad es que en Quilla esos cierres de establecimientos por parte de la policia y control urbano nunca funcionan los sellos los colocan a un lado para que no afecten el ingreso a los establecimientos, esos cierres son un sofisma

Los dueños de la ciudad hacen lo que les dé la gana, el día que en verdad atraquen esos sitios la policía no debería ni llegar!

MVTTM hoy voy

Brutazosss! Lo mejor sera no volver

Bueno, ya han existido infortunios en simulacros de evacuación por no socializar la actividad con vecinos; es más, creo que hace parte de los procedimientos a hacer al realizar un simulacro. Un profesional en Riesgo Laboral podría confirmar, pero, y si hubiera habido un herido?

Si bien hubo una falla en la ausencia de socialización con la PoliciaBquilla, creería que la sanción de clausura por 10 días es desproporcionada.

JoseLVilladiego

a ellos los multaron más no le cerraron el establecimiento además eso tiene un debido proceso, así sea sanción o multa es una injusticia.

Los dueños se lavan las manos y echan a hijo de menos madre .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La app que le da descuentos de entre el 10 % y el 50 % en restaurantesLa lógica se base en ocupar las mesas vacías de los establecimientos gastronómicos. Que tronera le dió Fico al ignorante y peligroso de petrogustavo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El humano llevó el plástico hasta la atmósfera de la Antártida y los AlpesNuevas investigaciones determinaron que, hasta las zonas más puras del planeta, ya llegó el ser humano y contaminó. Acá le contamos cuáles son las implicaciones ➡ Somos lo peor Al planeta en todas partes,seguimos contaminando,con la vida los humanos,aquí estamos acabando. CambioClimático MedioAmbiente ContaminacionAmbiental EmergenciaAmbiental CalidadDelAire EducacionAmbiental deforestation Amazonas IncendiosForestales TuiterosDelMundo El ser humano es la plaga mas dañina que tiene este planeta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Subir la tasa de interés para controlar la inflación: el gol del Banco de la RepúblicaEn su primera sesión del año, la Junta Directiva del Banco de la República continuó con el proceso de normalización monetaria y subió ayer la tasa de interés en 100 puntos básicos, ubicándola en 4%. La decisión del Emisor fue cinco votos contra dos, estos últimos votaron por elevar la tasa de interé...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

10 consejos para poder estudiar su posgrado en el exteriorLa fundación Colfuturo brinda esta recomendaciones para estudiar en el exterior. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covidColombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covid. En la más reciente actualización del listado, de Bloomberg, el país cayó 13 puestos. Acá los detalles 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »