«El ciclismo es libertad»: Rigoberto Urán tras su regreso a la carretera

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

''El ciclismo es libertad'': UranRigoberto tras su regreso a la carretera

Pleno se vio al subcampeón del Tour de Francia en 2017 sobre su bicicleta por las montañas de Medellín y del corregimiento de Santa Elena, en Antioquia, luego de cortar con los entrenamientos en rodillo y simulador para empezar al aire libre su preparación para las competencias.

«Fue algo muy lindo, la verdad, volver a la carretera. Hermoso, pero también un poco extraño. Se ve muy pocos carros y ciclistas»,Para el deportista estar de nuevo en carretera es «una bendición» que «motiva y da felicidad» a los ciclistas profesionales después de días atípicos y las modificaciones en el calendario.

, a entrenarse en carretera para que puedan prepararse para las carreras internacionales que disputarán en el segundo semestre como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. En sus primeros días fuera de casa, ‘Rigo’ detalló que su trabajo se enfocará en readaptarse a correr por las vías de su país y a «retomar confianza» después de un largo encierro.

El colombiano de 33 años, que será el líder del EF Education First en la ronda gala en la que estará acompañado por su compatriota Sergio Higuita, otro ‘escarabajo’ que se prepara en las montañas de Antioquia, opinó que el Tour tendrá un recorrido «duro» e «interesante», y consideró que septiembre es una «fecha buena para correr».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó Rigoberto Urán después de ser trasquilado por su esposaAsí quedó Rigoberto Urán después de ser trasquilado por su esposa, al parecer, todo hizo parte de una venganza por una broma. Si le quitamos la plata a rigo creen que ella se fijaria en el? Claro que si Rigoberto tiene un carisma muy especial además de su gran empuje y ganas de luchar. Todo esto seguramente no lo tiene Ud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | ¿Lo había visto enojado? A Rigoberto Urán le 'sacaron la piedra' por gracioso corte de cabelloEn medio de la cuarentena se presentó un divertido momento de Rigoberto Urán por particular corte de cabello que le 'sacó la piedra'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se enojó Rigo Urán, nuevo look no lo convenceRigoberto Urán ha utilizado las redes sociales durante la cuarentena para mostrar sus entrenamientos, pero también para contar cosas de su vida person... Todo un personaje Rigo Hpta cresta te dejaron. El filósofo de Antioquia y su cresta. Palante es palante Rigoberto Uran. Jajaja , grande rigogo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Fue por lana y salió trasquilado!: Divertida cortada de pelo a UránEl ciclista colombiano publicó un video en sus redes sociales en el que compartió este momento. A no dudar aprendió a solo confiar el corte a su propia mano, pues esa máquina es más peligrosa q 'mico borracho con escopeta en un muñequero'si la maneja un inexperto; de poco consuelo servirá decir: 'venden 'bonitas gorras'en el comercio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »