El ciclón que armaron Unión Magdalena y Llaneros pasa del Mindeporte a Fiscalía - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ciclón que armó Unión Magdalena pasa del Mindeporte a Fiscalía, por partido con Llaneros 👀👉

Le quiero hacer un llamado a la dirigencia del fútbol profesional en Colombia para buscar reformas estructurales en el fútbol.

Aquí hay unos temas que se han venido planteando, unos temas que se tienen que someter a la asamblea general de la Dimayor a mediados de diciembre, con urgencia, como el ‘fairplay’ financiero, la liga femenina de fútbol”, agregó el funcionario en la emisora.vamos a hacer un seguimiento estricto a todo este proceso disciplinario que tiene que abrir hoy la Dimayor

y también vamos a estar acompañando hoy para saber cuáles son las garantías para iniciar este proceso respetando los derechos de los investigados, precisó Herrera en Noticias Caracol.“todos pudimos evidenciar ese comportamiento antideportivo” , se haya causado una alteración de los resultados “en perjuicio de un club y en beneficio de otro, con todos los interese económicos que hay detrás de todo eso. Vamos a darle traslado a la Fiscalía”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Antonio Vélez explotó tras el polémico gol que le dio el ascenso al Unión MagdalenaEl periodista arremetió en sus redes sociales tras el escándalo de segunda división. No suelo estar de acuedo con ud. , pero hoy los futboleros debemos hacer causa comun para que esta aberracion no quede asi....ud. tiene poder ...esta vez no se calle... ¿Le cayeron pesados los fríjoles? Ojalá explote literalmente un día de estos 🙏.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vea el escandaloso e inaudito gol con el que Unión Magdalena ascendió🤦‍♂️ ¿Se lo perdió? Vea aquí el polémico gol con el que Unión Magdalena ascendió y que desató la indignación en las redes sociales → Que cule lloradera malparida tiene el tiempo .ya dejen de estar publicando tanta monda Se Abudinearon el partido? Mafia es mafia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado dice que el gol del Unión Magdalena es una falta de respeto - PulzoJuan Gullermo Cuadrado opina sobre el polémico gol del Unión Magdalena, periodistas también opinaron y mostraron su indignación - Pulzo Parce no fue ese cuadrado jajajajaja No es Juan Guillermo, es Jose Cuadrado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dimayor felicitó al Unión Magdalena tras su triunfo a Llaneros y el ascensoDeportesW Dimayor (Dimayor) felicitó al Unión Magdalena (UnionMagdalena) tras su triunfo a Llaneros y el ascenso → Dimayor UnionMagdalena Jajajajajajaja Dimayor UnionMagdalena Dimayor UnionMagdalena Debe estar el padre Linero feliz Éxito unión Magdalena
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente de la Dimayor anunció primeras medidas para el Llaneros vs Unión MagdalenaCasi a la media noche, la Dimayor emitió un comunicado por lo sucedido en el juego que derivó el ascenso de Unión Magdalena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La insólita explicación del DT de Llaneros sobre el gol de Unión Magdalena🔴 🤔 La insólita explicación del DT de Llaneros sobre el gol de Unión Magdalena. Esto dijo Walter Aristizabal, jefe del equipo de Villavicencio. ⚽ 👉 Como no pasa nada con la cochina corrupción, pues todo se volvió corrupción, CORRUPCION EN SU MAXIMO EXPLENDOR. El reflejo de lo que es este país un platanal corrupto :) Nose porque hablan del union, es un equipo tan pobre como llaneros, además llaneros tenía opciones de subir a la A. Si hablamos de amaños por Dios Nacional y América son los reyes en la compra de árbitros y juegos. Ya dejen de llorar fortaleza debía empatar por lo menos o ganar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »