¿El Centro Democrático quedará huérfano en el Congreso sin Uribe?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿El Centro Democrático quedará huérfano en el Congreso sin Uribe? ➡️

Desde el 2014, cuando el uribismo lleg\u00f3 al Congreso formalmente, el mayor referente de sus congresistas ha sido el expresidente \u00c1lvaro Uribe, quien, al parecer, tendr\u00eda que abandonar el Legislativo por cuenta de la decisi\u00f3n judicial en su contra.

El exmandatario era el que, en muchas sesiones, daba la l\u00ednea de las posiciones que deb\u00eda asumir el partido, ya fuera sobre iniciativas legislativas o acerca de debates de control pol\u00edtico. Por los pasillos del Capitolio era usual ver a varios de sus congresistas reunidos alrededor de Uribe, especialmente en el sal\u00f3n social que est\u00e1 ubicado al lado del recinto en el que sesiona el Senado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las únicas personas que no se pueden reemplazar en la vida son : Padres e Hijos.

El que quedó huérfano es el cerdo, lo va a adoptar el bienestar.

como las madres de los falsos positivos... no creo?

Cayó el cabecilla de la banda del centro democrático.

Buena pregunta 🤔.

Al igual que la prensa arrodillada.

Tontos,siempre el gran colombiano lo promulga el hace lo que dicta ;Rosario Guerra,Paola Holguin y Paloma Valencia

Noooo. En manos de Macías que es el más brillante

El Uribismo.HUERFANO ? Nunca. EL uribismo es cuando le va a mistrar a Colombia y al Mundo. De qur esta Hecho El Uribismo se levanta mas fuerte y mas poderoso que antes. los periodistas, guerrilleros hoy celebran pero van a quedarse callados cuando oigan rugir al URIBISMO

No le den tantas vueltas a eso, AUV seguirá atendiendo, para desdicha de muchos, desde El Ubérrimo. No ha pasado nada, no ha cambiado nada. Permanece igual de recluido que toda Colombia desde marzo.

ICBF llamen 🤣🤣🤣

Acaso se murió uribe? El Man esta más vivo que nunca

Ojalá esa secta se acabe pronto

Claro que quedaron huérfanos, el los maneja como marionetas, solo escuchemos cuando hablan, es el mismo discurso, la mismas habladurías.

Huérfano quedo duque

hahahahaha

Viendo a dique en tv hablando de reformar la justicia cuanto antes solo para salvar a su patrón y parece que así va a ser.

Es el comienzo del fin de esa pandilla de energúmenos.

Huerfano Duque, ese pobre si quedo fue mas perdido que El 2020

Sí, y Duque también.

Mmmmm,el huérfano es Duque

Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe

no, IvanDuque quedará huérfano.

Ustedes felices con sus reportajes y encuestas sesgadas y amañadas a favor de los narcoterroristas. ¿Huerfanos?, jajajajajaja, así van a quedar uds tal vez cuando esto acabe y sus amigo$ estén tras las rejas. ElSocialismoApesta LaIzquierdaEsUnaMierda

Pues se va el d e las ideas, los otros son solo gritos y amenazas.

Cuando el amo está preso todo se derrumba, ya no hay a quien impresionar, ni demostrarle con quien disputarse ser el próximo presidente.

Claramente no, queda mucho traqueto a falta de investigaciónes.

Pobre ninos!

Son claramente paracos nombrarán un comandante en jefe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Centro Democrático cierra filas ante 'inminente' detención de UribeEn momentos en que la Corte Suprema de Justicia está analizando la resolución de situación jurídica del exmandatario y que avanza la audiencia contra el abogado Diego Cadena, el partido de gobierno arropa políticamente al expresidente. CorteSupremaJ Atarse a las leyes para cuando lleguen los tiempos de locura se este bajo el gobierno de las leyes y no sobre hombres, principio democratico del estado de derecho constitucional CorteSupremaJ Parece que los del CD son todos una caterva de delincuentes. CorteSupremaJ Falto decir que el partido del gobierno y semana arropa políticamente al expresidente, y presidente eterno amo y señor nuestro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Centro Democrático espera que el presidente apoye la constituyente: Paloma ValenciaLa senadora manifestó que su propuesta busca que las diferentes fuerzas políticas participen, 'no como quienes modificaron la constitución para beneficiar terroristas'. CeDemocratico PalomaValenciaL SE DEBE PROHIBIR IZQUIERDA EN COLOMBIA YA QUE ESTA LIGADA AL TERRORISMO SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD CeDemocratico PalomaValenciaL El centro democratico haciendo show para los Uribistas... Se sabe que estan encantados que su lider vaya a la carcel porque se les convirtio en un problema y ahora estan como perros peleando por el puesto, Paloma y Duque quieren el puesto del Matarife Calculen... CeDemocratico PalomaValenciaL Deberían hacer la constiyente claro que sí. pero para hacer como una muerte a políticos corruptos y Sacar presidentes del cargo cuando no han hecho nada si no desangrar el país
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Acusan al Centro Democrático y al presidente de presionar a magistrados del caso UribeEl congresista le hizo un llamado al partido de gobierno a 'cesar sus intentos por intimidar y presionar a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia' Congresista que abogó y pidió hasta el final LIBERARAN A SANTRICH! pamplinas!!!! Quien es usted para dar órdenes,el amigo de Santrich.?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Centro Democrático busca presionar a magistrados de la Corte: CepedaEl senador IvanCepedaCast habló sobre el proceso que lleva la Corte Suprema de Justicia en el caso del exabogado de Álvaro Uribe, Diego Cadena, y del expresidente. Dice que el Centro Democrático busca presionar a los magistrados de la Corte 👉 IvanCepedaCast el honorable guerrillero ahora se cree fiscal!!!! Que más se le puede pedir a semejante terrorista, el mar de sangre que correría por culpa de este sujeto no esta escrito IvanCepedaCast Ese tipo ni gobierna ni deja gobernar,, títere
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Centro Democrático cierra filas alrededor de Álvaro UribeUn comunicado del partido señala que ha tejido un “imaginario criminal” para deformar la conducta institucional y privada del expresidente. Nos desean o creen morones ... Y los falsos positivos hacen parte de un a novela! ¿Osea que todos los testigos suicidados, toda la bancada detrás del expresidente y todas las pruebas 'Son producto de nuestra imaginación' y Todo es un complot en contra del Matarife? ¡No me crean tan hijueputa!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aquí ha habido fuga de información: Centro Democrático por investigación a Uribe #DelCasoUribeEsperoLa directora del partido dijo en La FM que “respetan la institucionalidad” y que su pronunciamiento no debe ser interpretado como “presión'. Fuga o información para la izquierda mamerta Colombiana SE LES VOLTEÓ UN BANDIDDO DE CD....🤐 Cierto, ¿y cómo hace Uribe para conseguirla?.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »