El Cazanoticias: En Vergara, Cundinamaraca, no tienen carretera para entrar al municipio

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cazanoticias | En Vergara, Cundinamaraca, no tienen carretera para entrar al municipio

En Vergara, Cundinamaraca, la comunidad pide que le otorguen una carretera al municipio.En Cali, denuncian problemas con canalización del arroyo.El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro incendio forestal en Medellín: bomberos controlan conflagración en el cerro El VoladorEn Antioquia, 15 municipios permanecen en alerta roja.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El test de geografía nacional para ver si calentó silla en el colegio¿Qué tanto sabe de geografía colombiana? Haga este test y compruébelo. Bienvenidos a un nuevo MídaseAVer ► Y el test? Qué vergüenza, me regreso al colegio No encuentro el test.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El equipo le quiere apuntar al ciclismo femenino: ciclista ganadora en el Tour de DubáiDaniela Atehortua, ciclista del Colnago Team, afirmó en Deportes W que su equipo le apunto al ciclismo femenino. Ojalá no tenga tuits racistas como la de la apnea.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Francia pone el fin definitivo a la explotación de hidrocarburos en el mar | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno francés anunció este jueves el fin definitivo de la prospección y la explotación de hidrocarburos en los fondos marinos bajo su soberanía con la retirada de unos permisos en aguas del índico, en torno a Madagascar. Y aquí proponen fracking... Y colombia hasta ahora empezando la exploración.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Es suficiente el presupuesto destinado para el deporte en Colombia?El presupuesto, es un documento orientado por los profesionales de áreas a fines a las finanzas, en el que se relacionan las diferentes líneas de inversión d
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por el regreso de Uber, el 16 de marzo taxistas entrarán en paro nacionalDe acuerdo con el anuncio que dio uno de los líderes de taxista, el próximo 16 de marzo habrá paro de la mancha amarilla a nivel nacional luego del regreso d Ojalá sea un paro definitivo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »