El caso de una joven en Villavicencio que se recuperó del COVID-19 - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El caso de una joven en Villavicencio que se recuperó del COVID-19

Su principal temor era contagiar a su familia. Dice que algunos vecinos la difamaron e intentaron sacarla del edificio donde vive.

“Yo no temía por mi vida ni que me fuera a morir por esa enfermedad o por el virus, pero mi preocupación fue mi familia y la gente que había estado en contacto conmigo”, cuenta Valentina García, quien ahora está libre deElla llegó a Colombia el pasado 3 de marzo y no presentaba síntomas, ni ella ni sus compañeros de estudio, por eso retomó su vida laboral.

“A mí en el aeropuerto no me tomaron la temperatura ni nada. Yo entré normal, nunca nos hicieron una recomendación ni nada”, advierte. Para Valentina García, lo más duro de este proceso fueron los ataques y las amenazas que sufrió luego de que irresponsables publicaran fotografías de ella y su familia.

Ya libre del virus, afirma que seguirá en cuarentena e invita a los colombianos a que se queden en sus casas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En buena hora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El relato de una periodista argentina contagiada con el Covid-19Jacinta Dillon comentó que acudió al servicio médico por una fiebre y allí le hicieron los respectivos exámenes que determinaron que era positiva con coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin cuarentena que valga: el COVID-19 en cárceles desbordaría el sistema de salud | ELESPECTADOR.COMCon un panel de expertos convocados por Dejusticia, se analizó la crisis carcelaria, que, aunque no es nueva, pone más presión a las autoridades en tiempos de pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria'Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria masiva'. El gobierno norteamerricano aprovecha para enviar mensaje a la población.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Millones de mujeres prostituidas en el mundo, “olvidadas” ante el Covid-19Puede que el coronavirus afecte a todos por igual, que no entienda de fronteras ni de clases sociales, pero no todos tenemos a nuestro alcance las mismas herram Pero la prostitución es explotación... ¿Verdad? Se las llevo el Putas!!!!como medio irónico!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

COVID-19: en Santa Marta el reto es garantizar acceso al agua | ELESPECTADOR.COMLa alcaldesa Virna Johnson asegura que hay una estrategia de inmediato y mediano plazo para abastecer de agua los sectores que no están en el ciclo de distribución. Sector turismo, el más golpeado con la cuarentena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El viaje del covid-19 dentro del cuerpoEste virus entra por la nariz, la boca o los ojos a través de pequeñas gotículas respiratorias como las que se generan cuando una persona infectada tose o estornuda. Una vez adentro, esto es lo que hace:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »