El caso de Mauricio Leal y la rapidez de la justicia / Análisis

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | El caso de Mauricio Leal y la rapidez de la justicia. Acá el análisis ⬇️ Por: Jhon Torres (JhonTorresET).

Acostumbrados a seguir los desarrollos de las investigaciones de asesinatos y muertes misteriosas como si fueran telenovelas, los colombianos han centrado su atenci\u00f3n en los escabrosos pormenores del crimen del estilista Mauricio Leal y de su madre, que tiene ahora como principal sospechoso a Jhonier Leal, hermano e hijo de las v\u00edctimas.

Tambi\u00e9n, que en esas pocas investigaciones que avanzan nuestra justicia puede tardarse, en promedio, dos a\u00f1os o m\u00e1s en establecer una hip\u00f3tesis s\u00f3lida y tomar las primeras medidas contra los responsables. En el caso de Mauricio Leal y su madre, ese proceso se realiz\u00f3 en poco m\u00e1s de cinco semanas. Todo un r\u00e9cord en nuestro Sistema Penal Acusatorio para un caso en el que no hubo captura en flagrancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JhonTorresET La fiscalia (en este caso están volando con lo mediocre que son )

JhonTorresET Ojala la justicia operara tan rapido con los politicos políticos

JhonTorresET Rapidez de la JUSTICIA? Dinero, famoso, crímenes de por medio. Hace más de un año hubo asalto , Robo y un secuestro en mi Residencia, vaya a ver si eso ha quedado en algo? ABSOLUTAMENTE EN NADA, Sólo daño Psicológico a mi familia y nada más. JUSTICIA INOPERANTE.

JhonTorresET La rapidez de la justicia para embargar todos esos bienes con fines de extinción de dominio. Pero vaya encuentre el asesino de colmenares

JhonTorresET Conclusión en breves palabras: la justicia colombiana solo aplica en medios donde hay dinero. Fin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Así fue el operativo de ocupación de la casa de Mauricio LealEn la noche del viernes, mientras Jhonier Rodolfo Leal Hernández, hermano del estilista Mauricio Leal, era capturado por su presunta participación en el homicidio del estilista Mauricio Leal Hernández y su mamá Marleny Hernández Tabares, la Fiscalía también ocupaba la casa del fallecido. Vea ade...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Qué sigue en el caso de Mauricio Leal tras la captura de su hermano?Jhonier Leal fue capturado y le imputarán varios delitos. Expertos penalistas explican qué sigue en el proceso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El detalle por el que la Fiscalía le siguió la pista a Yhonier Leal como responsable del crimen de Mauricio Leal y su madreLas pruebas permitieron ejecutar la captura. Ahora, espera la legalización de captura.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jhonier, Mauricio Leal y su mamá: así habría ocurrido el crimen en detalleColombia | Revelaron detalles de cómo habría ocurrido el terrible crimen en la familia de Mauricio Leal, Jhonier y su mamá ⬇⬇ Hacer rayitos da mucha plata.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los movimientos bancarios que hizo Jhonier tras el crimen de Mauricio Leal🔴 Vía Uinvestigativa le contamos los detalles sobre los movimientos bancarios que hizo Jhonier tras el crimen de Mauricio Leal ► Uinvestigativa Que todo el peso de la ley le caiga encima 🤬 es un sínico, es una basura Uinvestigativa La ambición y la envidia lo llevo a matar a su madre y hermano y ahora se va para la cárcel y sin un peso conque pagar un abogado este tipo va a vivir un infierno en la cárcel q creyó q era un crimen perfecto no no en la vida todo se sabe y se paga la justicia divina no perdona
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Familia de Mauricio Leal maneja otra hipótesis: no creen que Jhonier haya cometido el crimenMaría Nelly, María Diner y Duvier Jesús Hernández, tíos maternos de los hermanos Leal, creen en la inocencia de Jhonier, acusado de asesinar también a su madre. no hay peor ciego que el que no quiere ver Serán los únicos. Lógico no quieren creer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »