El carriel también se lo inventaron los gringos | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El carriel también se lo inventaron los gringos. ¡Así como se lee! El carriel no nació en la tierra de los mineros paisas, ni el término se acuñó en las bellas letras de Tomás Carrasquilla. vía elespectador

El carriel antioqueño tuvo sus inicios en Envigado y así fue llevado y apropiado por Jericó y Amalfi.¡Así como se lee! El carriel no nació en la tierra de los mineros paisas, ni el término se acuñó en las bellas letras de Tomás Carrasquilla , ni es un invento de los tejedores o de los floricultores antioqueños.

Y aunque el diseño de los antioqueños seguramente es local, lo que no es de ellos es el concepto, ni la palabra. Algunos historiadores señalan que la expresiónera el denominativo que los vaqueros le asignaban a la bolsa de cuero en que cargaban sus utensilios más necesitados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De hecho el origen no es estadounidense, el origen lejano es el escocés y como muchos iconos culturales tienen sus orígenes extranjeros pero sigue siendo muy diferentes a ese origen lejano y son únicos en el mundo, que el antipaisa desinformado que escribió este informe muestre el supuesto carriel grinfo que yo no lo veo por ningún lado.

fffg

Pero propone reabrir iglesias. Gringo bruto!!

lo único original y autóctono del país esta en la costa caribe, de resto todo es muy andino o foráneo

Que mariconera tan fea

mheocaricaturas Ahora escriban un artículo donde digan que el vallenato no es patrimonio colombiano porque lo tocan con un instrumento alemán.

No le vayan a contar a ChriGarces y PaolaHolguin porque entran en depresión, propuestas chimbas del CD.

Feloarias

Presten atención mujeres, nunca se dejen caer el carriel.

SteveR97854829 Y es el símbolo d la godarria machista,homofóbica y narcoparafascista d Colombia.

El acordeón es alemán, el carriel es gringo, el tiple es español, el café es africano. Lo único verdaderamente nuestro, lo más auténtico que tenemos es la cultura indígena, así como también la vergüenza que la mayoría de colombianos siente de reconocerlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repensar el desarrollo urbanístico: el barrio como el centro del mundo | ELESPECTADOR.COMAdemás de poner a prueba nuestra capacidad de reacción, liderazgo, autodisciplina y cuidado por el otro, la pandemia del COVID-19 plantea preguntas de fondo sobre cómo planeamos y construimos las ciudades: ¿ayuda a mitigar o potencia los impactos de una emergencia de este calibre?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El deporte, clave en el ánimo de la gente | ELESPECTADOR.COMSociólogos, médicos y psicólogos especializados en la actividad física consideran que la reanudación de las competiciones tendría un impacto positivo en la sociedad, siempre y cuando se asegure el bienestar de los atletas y los aficionados. Mientras la liga no sea algo nacional hablando del fútbol no hay afan de que inicie algo que es y será privado no es para toda Colombia por lo tanto no es algo que llame la atención como espectativa espectáculo... visto por todos y para todos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jorge Enrique Oramas: el ambientalista que lideró con el ejemplo | ELESPECTADOR.COMEl pasado 16 de mayo, en el corregimiento de Villacarmelo (Valle del Cauca), asesinaron a uno de los hombres que más defendía las semillas orgánicas y se oponía a los transgénicos. Esta es la historia del guardián de los Farallones de Cali. Una muerte de un hombre bueno que quedará en la impunidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La NASA autoriza el primer vuelo tripulado de SpaceX el 27 de mayo | ELESPECTADOR.COMSe trata de la primera misión tripulada cien por ciento estadounidense desde el final del programa de transbordadores espaciales en 2011, tras 30 años de servicio. Los astronautas estadounidenses Robert Behnken y Douglas Hurley despegarán a bordo de una cápsula Crew Dragon. Otro logro de la Colombia humana, eso fue gestionado en la alcaldía de Gustavo Petro...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Términos judiciales seguirán suspendidos hasta el 8 de junio, ordena la Judicatura | ELESPECTADOR.COMSin embargo, el Consejo Superior incluyó más procesos a la lista de excepciones a la suspensión, como tres tipos de audiencias de control de garantías que deberán hacerse de manera virtual.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colección Covid-19: los museos documentan la pandemia para el futuro | ELESPECTADOR.COMLos comisarios británicos ya se preparan para el día en que la historia del coronavirus se exponga en los museos. Entre las futuras reliquias hay levadura para hornear, gel higienizante y mascarillas, objetos que empiezan a engrosar unas colecciones construidas en condiciones inéditas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »