El Caribe mexicano en alerta roja ante la pronta llegada del huracán Zeta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El huracán Zeta, que lleva vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora tocará tierra en algún punto del este de la Península mexicana de Yucatán en las próximas horas.

El huracán Zeta, que lleva vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora tocará tierra en algún punto del este de la Península mexicana de Yucatán en las próximas horas, indicó este lunes el Centro de Nacional de Huracanes de EE. UU.

Por eso se declaró alerta roja, que estará vigente en la zona norte del estado mexicano de Quintana Roo, se suspenden las actividades laborales y se desalojan las zonas más vulnerables, además de algunas restricciones económicas. El huracán debe ingresar a territorio mexicano entre las localidades de Akumal y Tulum, cerca del parque Xel-Ha, detalló el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

Las autoridades pidieron que habitantes y turistas se refugien en sus casas o en hoteles. Además, se suspendió el transporte marítimo de carga y de pasajeros en la zona norte del estado.Luis Manuel Cárdenas Díaz, coordinador de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Benito Juárez, confirmó que en los últimos días se han retirado más de 1.800 toneladas de ramas y árboles derribadas por Delta.

“Me han dicho amigos míos que no hay de qué preocuparse, hay que aprovechar cada instante de este maravilloso lugar, aunque no podamos adentrarnos al mar”, afirmó a la AFP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Más de 400 animales silvestres rescatados en Bogotá fueron liberados en el CaribeNOTICIAS: Más de 400 animales silvestres rescatados en Bogotá fueron liberados en el Caribe por la Secretaría de Ambiente Miserables 😖
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El sensual look de Sofía Vergara por el que todas quieren su pantalónEl sensual look de Sofía Vergara por el que todas quieren su pantalón, la actriz sigue demostrando que la elegancia y la sensualidad van de la mano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Concejo aprobó el plan de reactivación económica de Claudia LópezEl Concejo aprobó el proyecto de reactivación económica, conocido como el 'Plan Marshall'. A pesar de que varios cabildantes lo tildaron de reforma tributaria, con 35 votos a favor, pasó a sanción de la alcaldesa Claudia López. ➡️ Imagínese POR UN MOMENTO si esta REFORMA TRIBUTARIA (SI ES UNA REFORMA TRIBUTARIA) la hace el gobierno nacional y no el La súper alcaldesa de Bogotá y su partido Alianza verde. Si, insisto reforma tributaria con MILES de empresas quebradas y empleos perdidos en la capital. jajaja... Claudia Nayibe: se escucha tan patético eso de Plan Marshal. Sabes cuánto costó dicho Plan para la reconstrucción de Europa? Vamos...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el campamento en el que cayó alias 'Uriel', jefe del ElnExclusivaET | Este es el campamento en el que cayó alias 'Uriel', jefe del Eln. Todos los detalles vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa esta gente se aterra que por que tienen paneles solares y antenas, aun creen que que gente del común bajados de la loma con espejos, esa plaga tiene plata y mucha para comprar lo que quieran, hasta presidencias!!! Uinvestigativa Un futuro honorable menos!! Uinvestigativa Averiguen quien lo instaló
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirman el asesinato de dos personas en el corregimiento de Yurilla, PutumayoEn la noche de ayer, los habitantes del corregimiento de Puerto Leguizamo fueron amenazados por un grupo ilegal denominado La Mafia. ;-( A veces uno se pregunta: ¿Para qué sirve el ejército? ¿Para qué sirve la policía?. La fuerza pública no está interesada en proteger a los civiles vulnerables. además de ser un municipio absolutamente abandonado de la mano De Dios, ahora, esto?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El “gótico andino” el sello de los primeros cuentos de la ecuatoriana Mónica OjedaEl “gótico andino”, el sello de los primeros cuentos de la ecuatoriana Mónica Ojeda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »