El cantante Pepe Guerrero, realiza un remix de su canción 'Le doy gracias a la vida' | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante Pepe Guerrero, realiza un remix de su canción 'Le doy gracias a la vida' |

Las regalías del master de este vals ranchero de celebración y agradecimiento, serán donadas a la Fundación Gente Unida que apoya a los niños y jóvenes de la ciudad de Medellín en la construcción de proyectos de vida de los más necesitados y sin oportunidades para alcanzar una vida digna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Will Smith dice que llegó a tener sexo con tantas mujeres que “a veces vomitaba”En su libro, el actor manifestó que tras terminar con su primera novia su vida se convirtió en un frenesí de relaciones. Y ahora reparte culo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Impactante! El instante en el que un motociclista muere tras chocar con un busEl samario perdió la vida de manera instantánea al sufrir el accidente de tránsito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camila Cabello nos demuestra que el amor más importante en la vida es el propioLa actriz y cantante, Camila Cabello, recientemente se separó de su novio, Shawn Mendes, recordándonos la importancia de anteponer el amor propio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Madonna retó la censura de Instagram con sus últimas fotosLa cantante compartió carrete de fotografías en las que reveló su lado sensual.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camila Cabello confesó las razones por las cuáles se dio su ruptura con Shawn MendesAsimismo, la cantante cubano-estadounidense también hizo importantes revelaciones acerca de su salud mental.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jennifer Arias plagió a un reconocido investigador mexicanoAlain de Reme publicó en el año 2000 un texto sobre análisis político que la presidenta de la Cámara habría copiado para su tesis de maestría en la UExternado UExternado Chanfle viajó al pasado y su tesis es del presente,así o claro que sí hay plagio? Responda !!! Libertadprov319 UExternado Con que cara la cámara de representantes se puede presentar ante la comunidad latinoamericana ? ante la comunidad internacional ? después de que la universidad le quita el grado a su presidenta por plagio. Y con prejuicio a personajes extranjeros que no los pueden soslayar tapar UExternado El mexicano es el exprofesor. El plagiado es un peruano
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »