El cantante de música popular que se salvó de morir a manos de ‘Otoniel’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una historia que hasta ahora reveló la Fiscalía y que permitió la captura del hermano del narco.

Luego de la captura de Dairo Antonio Úsuga se conoció la historia de un cantante de música popular a quien ‘Otoniel’ buscaba para asesinarlo.reveló que la Fiscalía acusará a alias Otoniel por intentar asesinar a este músico que una vez fue contratado por el narco y que, gracias a un GPS que instalaron en instrumentos musicales, lograron dar con el paradero de alias Giovanni, el hermano de ‘Otoniel’.

Al parecer, Úsuga le ordenó a miembros del Clan del Golfo que le siguieran la pista al músico y lo amenazaran por el asesinato de su hermano en la fiesta de Año Nuevo de 2012.Hace varios años, tras el operativo en el que dieron de baja a alias Giovanni, un general informó públicamente que un artista había colaborado con la ubicación de los criminales. “Fue una fuente humana la que permitió corroborar la ubicación de alias Giovanni.

Sin embargo, la Policía logró la ubicación por un GPS que les instalaron en uno de los estuches y así llegaron al lugar donde estaban celebrando. Pero esa noche no lograron capturar a ‘Otoniel’. Tras las amenazas, las autoridades decidieron sacar al músico del país y brindarle protección a su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuento, una historia que nunca hará una máquinaEn el blog Café literario del 5 de diciembre, el invitado es Lito Zanardi y una de sus historias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MinSalud espera finalizar el 2021 con el 80% de vacunados con al menos una dosisEl presidente Iván Duque pidió a alcaldes y gobernadores acelerar la vacunación por la posible llegada de ómicron y la presencia de otras variantes. Un dicho que tiene nuestro presidente culebrero “De que me hablas viejo?”, atengámonos y cómo dice celia cruz, “Agarrate fuerte y ya no te sueltes”, por favor no le pidan peras al olmo🐚🍄🌳
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El drama para agendar una cita para sacar el pasaporte⚠️ El drama para agendar una cita para sacar el pasaporte. En algunas ciudades se demora hasta 4 meses, y en algunas no hay servicio hasta 2022 → sueltan el billete y aparecen las citas como por arte de magia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Rijksmuseum dedicará en 2023 una gran exposición retrospectiva a VermeerLa muestra del maestro neerlandés del siglo XVII incluirá prestamos de obras de todo el mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado dice que el gol del Unión Magdalena es una falta de respeto - PulzoJuan Gullermo Cuadrado opina sobre el polémico gol del Unión Magdalena, periodistas también opinaron y mostraron su indignación - Pulzo Parce no fue ese cuadrado jajajajaja No es Juan Guillermo, es Jose Cuadrado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dau tomó una decisión sobre el subsidio de servicios públicos al estrato 3Política El alcalde Dau anunció que el subsidio seguirá y que radicaron ante el Concejo una modificación especial para retirar el proyecto de acuerdo. Que lo quiten al fin y al cabo eso es un falacia, lo ponen pero ellos mismos lo descuentan
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »