Canal Rcn, Rcn, El Lavadero, La Negra Candela, Programas De Rcn, El Lavadero 2.0

Canal Rcn, Rcn

El Canal RCN le dice adiós a una nueva producción

Entre los nuevos formatos a los que le ha apuntado el Canal RCN, ahora tuvo que cancelar una producción de los fines de semana.

22/10/2021 4:50:00 p. m.

Entretenimiento📺 | Entre los nuevos formatos a los que le ha apuntado el Canal RCN, ahora tuvo que cancelar una producción de los fines de semana.

Entre los nuevos formatos a los que le ha apuntado el Canal RCN, ahora tuvo que cancelar una producción de los fines de semana.

Para agosto de 2021 el Canal RCN anunció el lanzamiento de ‘El Lavadero 2.0’, renovando todo el formato anterior, además de los chismes, regresó con un elemento muy importante gracias al toque de comedia que añadieron Freddy Beltrán o Diego Mateus.

UE insta a Duque a “dejar atrás lenguaje de fracaso” frente al Acuerdo de Paz “Petro es un riesgo de destrucción del modelo productivo del país”: Barguil Gobierno de Perú tilda de golpe de Estado moción para destituir al presidente

Después de varios fines de semana al aire, este formato llegó a su fin el pasado domingo 17 de octubre.Ante esta noticia, la Negra Candela expresó en Olímpica Stereo, donde actualmente trabaja, que su programa ya no seguirá siendo transmitido, según lo que ella dijo, RCN pretendía hacer un “contenedor” con artistas musicales, chistes y algunas noticias de la farándula acompañadas por ella misma, como cuando botó la ‘chiva’ del embarazo de Maía. De hecho la columnista agregó: “decidieron que hay que sacarlo porque los costos se dispararon”, en ese momento su compañero ‘Boyacomán’ bromeó diciendo que ella tenía que bajarse del salario.

Leer más: Kienyke »

Bukele anuncia que construirá la primera ‘Bitcóin City’ en El Salvador

El presidente aseguró que será una ciudad financiada por bonos y energizada por un volcán.

El problema es la señora 'negra candela' es muy... Fastidiosa y tanto bobo haciendo el oso, debe ser algo más natural, BuenDiaColrcn buen programa.

El gran fracaso de Carlos Torres que RCN volverá a repetirCada novela en la que participa termina siendo un éxito, sin embargo su fracaso más grande fue la nueva versión de 'Francisco el Matemático' que no enganchó a nadie

Programa de RCN sale del aire y no duró ni dos mesesMalas noticias para algunos televidentes. El lavadero 2.0 CanalRCN Y el paquete de la máscara ni hablar.... Que cosa tan mala y participa una persona que dicen por ahí que tiene nexos familiares con narcotraficantes VERGONZOSO.

'Enfermeras', de RCN, sacaría a su protagonista por novela con Pipe Bueno - PulzoLa protagonista de 'Enfermeras', Diana Hoyos, dejaría de aparecer en la serie del Canal RCN, por novela que tendrá al cantante Pipe Bueno. - Pulzo

Tolima tendrá cierres viales por paso del Clásico RCNDesde el próximo miércoles se realizará la competencia por las vías de Tolima.

¿Por qué Carlos Calero no volvió a aparecer en ‘Día a Día’, del Canal Caracol? - PulzoCarlos Calero, presentador de Día a Día, del canal Caracol, ya no estará en el programa de la mañana porque se dedicará a Yo me Llamo 2021. - Pulzo

Represento esa gente que ha conseguido las cosas con sacrificio: Caterine IbargüenNoticias RCN habló con la medallista y ahora candidata al Senado, para marzo del 2022, sobre su nueva carrera y sus propuestas para mejorar el deporte del país ⬇️ Los deportistas (y artistas) que nos dan alegrías es gracias a su propio sacrificio, no por leyes, secretarías o subsidios; te están agarrando de figura útil para seguir metiendo intervencionismo y socialismo light del partido que ayudó a poner a las FARC en pedestal de impunidad De idiota útil la acogió Dilian. que pena decirlo pero deportista que llegan a la política se queman, ejemplo palpable de maria isabel urrutia que no hizo nada por el deporte, mi negra de oro yo le aconsejaria que más se dedique entrenar los deportistas del futuro como dice el dicho zapatero a tus zapatos