¡El campo a un clic! Plataforma para que intermediarios no reciban más que los campesinos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un joven empresario se ideó la mejor forma para que consumidores puedan adquirir directamente productos de calidad

. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Jairo Enrique dedicó parte de su vida laboral a la administración de empresas y, cuando se quedó sin trabajo, recordó sus raíces, pensó en el campo y regresó al municipio de Sutamarchán, en Boyacá, para empezar una nueva vida. “Encontrándome con una triste realidad: que el campo está muy abandonado y se ve muy afectado porque todos sembramos con una incertidumbre grandísima y nunca sabemos a cómo vamos a vender nuestras cosechas”, cuenta.

Muchos son los beneficiados de la plataforma Fruvi, en la cual los consumidores hacen sus pedidos a domicilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los intermediarios no tienen perdidas ni riesgos se aprovechan de los campesinos.

excelente estrategia....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El argentino que cruzó el océano en un velero para poder abrazar a sus papásJuan Manuel Ballestero, quien hizo este viaje para ver a su familia, contó en La Hora del Regreso que era la única manera que tenía para reencontrarse con sus seres queridos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Esequibo: el territorio que se disputan Venezuela y Guyana desde hace más de un sigloCon 159.000 kilómetros cuadrados ricos en recursos naturales, esta zona es objeto de una histórica disputa territorial entre los dos países sudamerica este maduro ya quiere robar territorio de otro país no le basta con sacar petroleo de Venezuela y ya quiere pelear con otro país que deje de ser avaro, con lo que tiene es suficiente Solo tengo que decir 'la legión extranjera francesa'; no es como otros que se dejarían intimidar por un régimen totalitario
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(Video) El gato que roba la leche de un sacerdote durante un sermón en línea(Video) El gato que roba la leche de un sacerdote durante un sermón en línea, quedó todo el momento registrado en cámara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) El momento cuando le cae un rayo a un arquero en plena canchaUn desafortunado hecho se registró el fútbol ruso. A Znnamya Truda, jugador de 16 años, le cayó un rayo anotaba un gol durante un entrenamiento ➡️ Redacten bien esa mondá Murió de Coronavirus también. Lamentable
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exnovia de Epstein comparecerá el 14 de julio ante un juezGhislaine Maxwell, la excolaboradora del difunto financiero Jeffrey Epstein detenida el jueves en Estados Unidos por tráfico de menores, comparecerá el 14 de julio ante una jueza federal neoyorquina por videoconferencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Itagüí sicarios mataron a un joven el martes 7 de julioEn un centro médico del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, falleció un joven que ingresó al lugar tras recibir múltiples impactos con arma de fuego.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »