El camino de Miguel Warren, chef revelación de Bogotá Madrid Fusión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El camino de Miguel Warren, chef revelación de Bogotá Madrid Fusión ►

Indeciso a los 16 , chef a los 20, cocinero revelaci\u00f3n de Bogot\u00e1 Madrid Fusi\u00f3n a los 25. Es la s\u00edntesis del r\u00e1pido camino culinario trazado por el antioque\u00f1o Miguel Warren, quien la semana pasada recibi\u00f3 el reconocimiento por su trabajo en el restaurante Barcal, de Medell\u00edn. Gracias al galard\u00f3n, el chef y el lugar quedan en la mira del p\u00fablico internacional.

El extranjero viene abierto a todo, le servimos, le explicamos y se va feliz. Pero hacer que un local se vaya feliz es un reto mayor. Cuando lo logramos, es un triunfo que digan: \u2018No sab\u00eda que Colombia ten\u00eda tanto\u2019 \u201d. Aun as\u00ed, el chef sue\u00f1a con que los locales vuelvan y experimenten m\u00e1s. Y es optimista: \u201cMedell\u00edn viene despertando a otras propuestas\u201d, dice.Su men\u00fa de degustaci\u00f3n tiene pocos ingredientes por plato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: Así se vivió el concierto de Rubén Blades en Bogotá - ELESPECTADOR.COMMás de 10 mil voces cantaron los clásicos de Rubén Blades en una noche mágica en el Movistar Arena. Yuri Buenaventura y Monsieur Periné encendieron una velada inolvidable. El que odia a Colombia. TODAVÌA VIVE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el tiempo estimado de reapertura de la vía Medellín-BogotáEn el kilómetro 73+500, sector San Luis, de la vía Medellín – Bogotá, a la media noche del miércoles, se presentó un evento de fuerza mayor que ocasio...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Kiss, Maroon 5 y otros artistas que se presentarán en Bogotá en el 2020 - ELESPECTADOR.COMEl primer semestre del próximo año, la capital será el escenario de importantes conciertos de artistas nacionales e internacionales. Estos son seis de los que se llevarán a cabo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cambio Radical denuncia irregularidades en el escrutinio en BogotáSu secretario general señaló que las anomalías ponen en riesgo sus curules en el Concejo y reclamaron equidad en el trato de la Registraduría a las quejas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siete de cada 10 mujeres son víctimas de acoso en el transporte público de BogotáSiete de cada 10 mujeres han sido víctimas de acoso sexual en el transporte público en el último año en Bogotá. Según un estudio del Distrito, realizado en mayo de 2019, a través de 1.374 encuestas a mujeres, se encontró que el 56, 2 % comenzó a experimentar casos de acoso entre los 11 y […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »