El cambio social como motor de la productividad empresarial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo más común que se piensa cuando se escucha hablar de cambio social es el impacto positivo que se puede tener en el entorno de una comunidad. Pero, ¿cómo aporta en el ambiente empresarial? 🤔 Entérese en este foro ⬇️

Lo m\u00e1s com\u00fan que se piensa cuando se escucha hablar de cambio social es el impacto positivo que se puede tener en el entorno de una comunidad. Lo anterior es cierto, pero tambi\u00e9n lo es la forma en que estas herramientas aportan al ambiente y resultados empresariales.

Este es el caso de DecidoSer, una herramienta de ACDI\/VOCA desarrollada en el marco del Programa de Alianzas para la Reconciliaci\u00f3n \ufb01nanciado por USAID, el cual est\u00e1 desarrollado bajo el abordaje vivencial para trabajar sobre el desarrollo. Esta metodolog\u00eda aborda tem\u00e1ticas como prevenci\u00f3n del desgaste profesional, cultura organizacional e inteligencia emocional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galería: las medidas para combatir el coronavirus en el aeropuerto El DoradoEn plena pandemia del coronavirus, el aeropuerto El Dorado opera bajo algunas restricciones. Funcionarios trabajan 24/7 en la limpieza de la terminal con desinfectante de alto espectro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: el mapa que muestra el número de infectados y muertos en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl COVID-19que emergió por primera vez en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, ya se ha expandido a todos los continentes excepto en la Antártica. Desde entonces, el virus ha contagiado a más de 5 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 300.000 muertos. Así avanza la pandemia. Si es MatarifeLaSerie ya llego hace rato a Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Escándalo por el VAR opaca el golazo que definió el Borussia Dortmund VS Bayern MünchenEscándalo por el VAR opaca el golazo que definió el Borussia Dortmund VS Bayern München Vea las repeticiones y opine sobre las jugadas de la polémica... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Cartagena al rescate de sus valores’, el foro de este juevesCartagena La actividad se hará virtual y será moderada por el reconocido periodista Juan Gossaín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este dato confirmaría el destino del puerto de carga del nuevo iPhone 12 - Pulzo.comLos planes de la compañía estarían lejos de la modificación de sus puertos de carga y el USB tipo C se quedaría en un constante chisme de la industria. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Plan de desarrollo de Bogotá pasa el primer debate en el Concejo | ELESPECTADOR.COMTras 26 días de presentaciones y discusiones, la comisión del plan del cabildo aprobó el Plan de desarrollo 2020-2024, con modificaciones y la supresión de cuatro artículos. Ahora le restan cinco días a la plenaria para definir su futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »