El cambio del pico y placa arrojó cifras positivas en primera semana

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

La primera semana del cambio en el pico y placa dejó buenas cifras en el Valle de Aburrá. Este es el informe ➡

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los visitantes, además de devolverles su tiempo de gloria a las gordas de Botero, que padecieron por su ausencia, desempolvaron los hoteles que se resistieron a cerrar sus puertas. Aunque la ocupación no se compara con la de otros parajes de la ciudad, como El Poblado, Laureles y Estadio, el 53% registrado este 2021 también supera los números de los dos años anteriores.

La Plaza Botero, el paseo de La Playa, el barrio Prado y el sector de Guayaquil fueron los más recorridos por los turistas; mientras que los visitantes extranjeros llegaron, en su mayoría, desde Estados Unidos, Ecuador y Panamá, y los nacionales desde Bogotá, Cali y Barranquilla. Este flujo impulsó la ocupación hotelera, cuenta Sandra Restrepo, directora del capítulo Antioquia de Cotelco, pues la ocupación de 2021 creció 1,8% respecto a 2019.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo con manipulación como para decir uffff como mejora la movilidad jajajajajajaha... La verdad es peor y ahora vemos vh 'volquetas camiones taxis' como locos por la ciudad

Medida anacrónica creada por quienes sólo buscaban lucro fruto de las fotomultas y comparendos decían...

Cifras positivas para el bolsillo de la secretaria de tránsito. Algo q se creo para descongestionar y para mejorar el medio ambiente se convirtió en un gran negocio. El q tenga $$$ paga para poderse movilizar, el q no se queda varao.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secretaría de Desarrollo Económico tendrá subdirección de ‘Bogotá 24 horas’ para impulsar la economía nocturnaLa creación de esta subdirección, que estaría lista para el segundo semestre del año, tiene el espaldarazo de los gremios de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Los medios alternativos de transporte son una solución a largo plazo para la movilidad en Colombia?Los trancones o problemas de movilidad por el reciente el número de vehículos en redes viales que no se renuevan y medidas como el pico y placa, que, por eje... Periodistas pre pagos mentirosos NO VEO A LOS ENFERMOS EPOC CON EL CILINDRO DE OXIGENO EN CICLA Seguramente... Pero los medios masivos públicos de calidad... Son la alternativa por defecto...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al estilo de Enzo Pérez: el jugador que tomó el arco en la Copa ÁfricaEl incidente ocurrió en los octavos de final de la competición.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tremendas, la plataforma que impulsa el talento de niñas y jóvenes en Chile | El EspectadorJulieta Martínez, joven chilena de 18 años, fundó “Tremendas Chile” con el objetivo de conectar a las jóvenes interesadas en mejorar y cambiar el mundo. En ... Ese nombre suena a prostibulo del Santa Fe 🤣🤣🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con el regreso de clases presenciales, Colombia conmemora el Día Internacional de la EducaciónLa educación es universal, por eso el Ministerio de Educación compartió algunos datos y percepciones sobre este derecho fundamental que debería valerse bajo la igualdad, la equidad y el acceso oportuno.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »