El cambio de Juan Bautista, actor que interpretó a Diomedes Díaz de niño en novela de RCN - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cambio de Juan Bautista, actor que interpretó a Diomedes Díaz de niño en novela de RCN 👀👉

Juan Bautista Escalona, samario de nacimiento, pero criado en Valledupar, fue el encargado de darle vida al icónico personaje de

en su infancia, ganando reconocimiento y llevándose los aplausos del público por su gran interpretación., el pequeño contaba no solo con un gran talento para la actuación, sino también para el canto., los colombianos volverán a ver a Juan Bautista en la ‘pantalla chica’, esta vez en la nueva producción del canal RCN ‘Leandro Díaz’, la serie biográfica protagonizada por Silvestre Dangond.

Hasta el momento, se sabe muy poco de los personajes que interpretarán cada uno de los actores, lo que sí es un hecho es que la novela saldrá al aire este 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Gobierno tendrá que reglamentar el suicidio asistido en Colombia”: representante Juan Fernando ReyesEl representante del Partido Liberal, quien ha impulsado la reglamentación de la eutanasia, explica la más reciente decisión de la Corte Constitucional sobre el derecho a morir dignamente, que tanta polémica provoca en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Simpatizantes de Daniel Quintero intentaron impedir ingreso de Juan Camilo Restrepo a sede de EPMPor su parte, el alcalde encargado de Medellín hizo un llamado de unidad y de trabajo en equipo. Vergonzoso y reprochable que un par de funcionarios que no quieren trabajar se presten para semejante show ridículo. Si no trabajan por y para Medellin que se necesita y mucho, como servidores públicos sino para una persona, que se vayan y no estorben Gracias a mi presidente Uribe vamos a volver a poner presidente! Fico presidente! Los malpariditos q.son pagos y q viven de Quintero del bandido ese
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Carlos Osorio sacó a joven figura del América por insólita razónLigaBetPlay El futbolista tuvo que salir a préstamo ante la negativa del míster en tenerlo dentro de la nómina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Thomas de Gendt se impone en Nápoles y Juan Pedro López sigue de rosaLa octava etapa del Giro de Italia, con salida y llegada en Nápoles, con un recorrido corto pero enrevesado de 153 kilómetros, fue para el belga Thomas de Gendt (Lotto Soudal) en un reducido esprint y en la que el español Juan Pedro López (Trek Segafredo) no tuvo problemas para retener la maglia ros...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El polémico comentario de Juan José Lafaurie sobre indígenas en el Parque NacionalConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com El tipo tiene toda la razón. Yo estoy de acuerdo con el, que pecao pero esos indígenas son unos vagos, nosotros, ko les debemos nada, esa deuda ancestral ya esta más que saldada. Todos los criollos pensamos así, los indígenas solo sirven para destruir todo lo que tocan, desde que compartimos el mismo país, no han hecho nada por el, solo quejarse, y apoyar el terrorismo nefasto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América de Cali y Juan David Pérez: así están las cosasEl jugador es una de las opciones que tiene el equipo caleño para el segundo semestre, pero hay varios puntos que resolver antes de su regreso.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »