El Cali va por Dayro Moreno, pero hay una preocupación en la directiva

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El atacante tolimense es el goleador de la Liga Betplay que está por llegar a su fin.

finalizó su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay del primer semestre, y lo hizo conaunque no le alcanzó para esquivar la última posición de la zona A.

A su vez, otro de los condicionantes para la llegada de Dayro al equipo 'diez veces campeón de Colombia' se debe a lo 'apretados' que se encuentran financieramente, por endeArrestan a jugador de Atlético Bucaramanga por violencia intrafamiliar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La versión que insiste en Dayro Moreno para Deportivo CaliPasó un mes y se mantiene en lo mismo, a un día del último partido de Atlético Bucaramanga en el 2022-1. ¿También es el último de Dayro con el equipo?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto predial en Medellín, Cali e Ibagué?En algunas ciudades se había ampliado el plazo para el pago del impuesto predial. Aquí le contamos hasta cuando puede pagarlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este será el Pico y placa en Cali para el miércoles 15 de junioEsta prohibición de movilidad aplica en dos horarios diariamente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Dayro Moreno volvió a ser goleador del fútbol colombiano y despierta el interés de 'clubes grandes'El delantero anotó 13 goles en el primer semestre de 2022. Si el intereses, resulta que un equipo de esos sus directivos dicen que no, está en los planes , que tiene problema s personales etc...
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dayro Moreno habló de su continuidad en el Atlético BucaramangaLos goles de Dayro Moreno fueron claves para que Atlético Bucaramanga volviera a clasificar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay y también para que diera la pelea contra Nacional, Junior y Millonarios, en los cuadrangulares semifinales. La afición sueña con que el atacante tolimense, que sumó 1...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿¡Cuánto!? La cifra que tendría que pagar Deportivo Cali por Dayro MorenoExtraoficialmente empiezan a conocerse detalles de la intención que tiene Deportivo Cali de fichar a Dayro Moreno. Hablan de estos números.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »