El Cali va por Dayro Moreno, pero hay una preocupación en la directiva

16/06/2022 10:56:00 p. m.

El Cali va por Dayro Moreno, pero hay una preocupación en la directiva

El Cali va por Dayro Moreno, pero hay una preocupación en la directiva

El atacante tolimense es el goleador de la Liga Betplay que está por llegar a su fin.

Compartir Jhon Sebastián Huérfano Sánchez Atlético Bucaramanga finalizó su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay del primer semestre, y lo hizo con victoria en casa ante Millonarios (2-1) aunque no le alcanzó para esquivar la última posición de la zona A.Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali ▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos? ¿Qué dice ahora Miller Pinto sobre Dayro y Deportivo Cali? Hizo un nuevo trino al respecto, respondiendo al primero que puso hace más de un mes: “Me aseguran que Dayro Moreno no va a continuar en Atlético Bucaramanga de cara la Liga -II -2022, al goleador del cuadro leopardo lo pretenden tres equipos grandes.0 Guardar Los pagos del predial se pueden hacer de forma virtual, descargando el recibo y pagando por el sistema PSE.January 24, 2022 Vale precisar que la medida no se extiende a vehículos de servicio público individual tipo taxi, motocicletas o vehículos híbridos.

Allí, y como en la mayor parte de la temporada, uno de los jugadores más importantes fue el delantero Dayro Mauricio Moreno , quien anotó 13 goles, y -de no ocurrir algo extraordinario- será el goleador del torneo.Vea también: Así las cosas, son varios los equipos que desde ya estarían interesados en el jugador de 36 años, y el Deportivo Cali parece que quiere 'picar en punta' , pues una de las deudas que dejó en esta temporada tiene que ver con la falta de volumen ofensivo.Ahora lo que comunicado es: “El 13 de mayo advertíamos de un interés del Deportivo Cali por Dayro Moreno.Cuál es el impedimento para que Dayro Moreno llegue al Deportivo Cali De tal manera, en un diálogo con 'Los Dueños del Balón' de Antena2 Cali, Eduardo Calderón -directivo del cuadro 'azucarero'- mencionó la posibilidad de que Moreno arribe al equipo, sin embargo, hay una preocupación, y corre por"el tema personal, lo que es el ambiente en la ciudad de Cali".Que no se le olvide hacer el pago de este tributo porque podrían obtener multas económicas , generar intereses sobre el pago, lo que incrementaría la deuda o hasta recibir un proceso administrativo por incumplimiento.No obstante, Calderín manifestó que ya "hay un acercamiento, pero entendemos que se manejan otros nombres" , por lo que también será importante esperar la opinión del cuerpo técnico del equipo.Lo que él informa se basa en la intención, confirmada, que existe en Deportivo Cali de rescindir el contrato con Agustín Vuletich.A su vez, otro de los condicionantes para la llegada de Dayro al equipo 'diez veces campeón de Colombia' se debe a lo 'apretados' que se encuentran financieramente, por ende "hay que esperar el presupuesto que se maneja para incorporar".Costos de la tasa por congestión 2022 en Cali Por once meses (febrero-diciembre): 1.

Arrestan a jugador de Atlético Bucaramanga por violencia intrafamiliar Con esto, resta esperar las ofertas que tenga sobre la mesa el atacante quien el 16 de septiembre cumplirá 37 años, y la prevalencia que tenga el acercamiento del Deportivo Cali para que se haga oficial su llegada a esta escuadra.El jugador disputó 10 partidos con el equipo y no hizo goles.En 2021, fueron más de 1,85 billones de pesos.🎥⚽🎙️"De Dayro Moreno no desconocemos su actualidad, es el goleador del torneo, pues nos preocupa un poco el tema personal, el tema de lo que es el ambiente de Cali, y se está explorando, se está tratando de hacer acercamientos hacia ese nombre" Eduardo Calderon de.

Leer más:
Antena 2 Deportes »
Loading news...
Failed to load news.

La versión que insiste en Dayro Moreno para Deportivo CaliPasó un mes y se mantiene en lo mismo, a un día del último partido de Atlético Bucaramanga en el 2022-1. ¿También es el último de Dayro con el equipo?

¿Cuándo vence el plazo para pagar el impuesto predial en Medellín, Cali e Ibagué?En algunas ciudades se había ampliado el plazo para el pago del impuesto predial. Aquí le contamos hasta cuando puede pagarlo.

Este será el Pico y placa en Cali para el miércoles 15 de junioEsta prohibición de movilidad aplica en dos horarios diariamente.

Dayro Moreno volvió a ser goleador del fútbol colombiano y despierta el interés de 'clubes grandes'El delantero anotó 13 goles en el primer semestre de 2022. Si el intereses, resulta que un equipo de esos sus directivos dicen que no, está en los planes , que tiene problema s personales etc...

Dayro Moreno habló de su continuidad en el Atlético BucaramangaLos goles de Dayro Moreno fueron claves para que Atlético Bucaramanga volviera a clasificar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay y también para que diera la pelea contra Nacional, Junior y Millonarios, en los cuadrangulares semifinales. La afición sueña con que el atacante tolimense, que sumó 1...

¿¡Cuánto!? La cifra que tendría que pagar Deportivo Cali por Dayro MorenoExtraoficialmente empiezan a conocerse detalles de la intención que tiene Deportivo Cali de fichar a Dayro Moreno. Hablan de estos números.