El cacique paisa que creció a Daniel Quintero

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Detrás de la cacareada de independencia se movieron maquinarias como la del senador Liberal Iván Agudelo, que terminó de compadre del alcalde y con cuotas políticas

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Con un poco más de treinta años Daniel Quintero aterrizó en Bogotá con ínfulas rebeldes que canalizó en el partido del Tomate LINK nota, cuyos plantones en la Plaza de Bolívar lograron cierta atención mediática. En 2014, su plan, que resultó fallido, era llegar a la Cámara de Representantes.

Los acercó el interés por la tecnología. Agudelo formaba parte de la Comisión Tecnológica del Senado pero sobre todo era miembro de peso del partido liberal en cabeza de César Gaviria, que formó parte de la coalición de gobierno de Juan Manuel Santos, con acceso por esta vía a cargos y nombramientos.

Fueron años claves para el roce político de Quintero que cosechó con creces, manteniendo cercanía permanente con el círculo de Gaviria. Después de año y miedo en el cargo, en la recta final del gobierno Santos en diciembre del 2017, éste resuelve probar fuerzas electoralmente y pone en la mira un nuevo objetivo: la alcaldía de Medellín.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elcenaculo en que va la revocatoria para sacar a figurita de la alcaldía

Se ve que este medio apoya y fiel servidor de la corrupción

Srs. Creo que lo que hizo el Alcalde dentro de nuestro contexto político no está mal pero lo que si estaría mal visto y los paisas lo reprobariamos es el que utilice el poder y su mentor para llevarse el sudor de la frente de los paga impuestos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proponen toque de queda para no vacunadosLa medida sería algo similar a un toque de queda para aquellos que no han recibido ninguno de los biológicos. ¿Qué opina de la propuesta?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quince hinchas de Nacional estarían involucrados en asesinato de extranjero en MedellínColombia | El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha ofrecido una millonaria suma por información sobre los agresores. Uy andan como si nada Y la sanción del estadio para cuando
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revelan detalles sobre el preacuerdo de prórroga de las obras de HidroituangoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, insistió que conforme vayan avanzando las obras, continuarán con el proceso de licitación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigarán a Daniel Quintero por viaje a Miami en el que terminó de rumba con ‘Rigo’ - PulzoDaniel Quintero será investigado por irse de rumba en Miami | El alcalde de Medellín estaba de viaje oficial, pero terminó de fiesta. - Pulzo QuinteroCalle UranRigoberto Jaja en dónde está prohibido viajar y rumbiar o acaso solo pueden rumbear los Uribistas en las cárceles QuinteroCalle UranRigoberto Quién investiga los viajes de Duque y la cantidad de invitados que lo acompañan?... QuinteroCalle UranRigoberto Medios baratos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »