El cáncer de seno: una tragedia humana... | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cáncer de seno: una tragedia humana... |

Hay enfermedades que son propias de los seres humanos pero depende de la edad, género, raza, y hasta de la condición económica para padecerlas; porque hay enfermedades que nunca la padecen los ricos; hay enfermedades que aparecieron para que sean padecidas solo por los pobres del mundo.

Y esa situación es la que nos lleva a muchos a considerar por convicción que la salud debe ser un derecho universal absoluto que debe asumir el Estado para tener acceso de manera gratuita, a cambio de tanto asistencialismo que solo aumenta la pobreza. La Organización Mundial de la Salud estableció el 19 de octubre como fecha para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de mama, con el fin de crear una sensibilización de todo el mundo respecto a la importancia de examinar los senos para la detección temprana de cualquier signo o anomalía en los órganos de la mujer.

A partir de los estudios y las investigaciones de la enfermedad, dicen los científicos que existe una alta posibilidad de superar el cáncer de seno, evitando que se convierte en una tragedia para las mujeres que lo padecen y para sus familias.Se sugiere mantener un peso saludable, y aumentar lentamente la actividad física mediante una rutina diaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frank Castañeda: 'Ganar en el Bernabéu, el título más importante de mi carrera'Deportes | ¡Ejemplar historia! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 El colombiano Frank Castañeda habló sobre la hazaña de ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Champions.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcelRobert Durst mató a su mejor amiga, desmembró a un vecino y es sospechoso de asesinar a su esposa. En Colombia? Así debiera ser con los corruptos de colombia Si fuese colombiano, ya estarían con el cuento de que genera empleó y bla bla bla para defenderlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Koeman sentencia como decisivo el duelo del Barcelona ante el Dinamo de KievEl técnico del Barcelona no oculta su preocupación ante la continuidad del club 'culé' en la Liga de Campeones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuál es el papel del hombre en el feminismo?No uses mucho maquillaje para no parecer payasa, pero sí el suficiente para verte mejor. Tacones sí, pero no muy altos para no perder la elegancia. El...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atención: el Gobierno de Ecuador decretó el estado de excepción por aumento de la violenciaEl presidente Guillermo Lasso dijo que los índices de violencia han venido aumentando en las últimas semanas, por lo que va a incrementar la presencia de policías y militares en las calles. VEAN UN PRESIDENTE D PANTALONES SIN MARIKDAS Y Q EXCUSAS!! VIOLENCIA EN PAIS CALLES CIUDADES REMEDIO MILITARES Y POLICIA TODO EL TERRITORIO Y LA ORDEN Q SE SIENTA !!! NO COMO AQUI DUQUE MOLANO AGUAS TINTAS CON MIEDO INVADIDO D TERRORISTAS BANDIDO! ALCALDES CON BRAZALETE RESISTE!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuál fue el papel del Estado en el caso de Jineth Bedoya según la CIDH?La Corte encontró suficientes indicios para determinar la responsabilidad del Estado colombiano en el ataque a la periodista. Iván Duque recusando a los magistrados de la CIDH. Mucho hp
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »