El bulldog francés, el perro que se ha convertido en botín de ladrones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los robos de ejemplares de esta raza canina aumentan sin cesar en Estados Unidos. 💔 La víctima más famosa fue Lady Gaga. ¿Por qué los prefieren? Le contamos ➡️

Los dos maleantes que apuntaron violentamente con un arma a Marieke Bayens, una californiana de 27 a\u00f1os, no quer\u00edan ni su bolso ni su vida. Quer\u00edan a Merlyn, el perrito que paseaba, por el hecho de ser un bulldog franc\u00e9s. De Nueva York a Los \u00c1ngeles, de Miami a Chicago, los robos de ejemplares de esta raza canina aumentan sin cesar en Estados Unidos.

El a\u00f1o pasado, Sarah Vorhaus conmovi\u00f3 a los habitantes de San Francisco al testificar con la cara hinchada: la joven treinta\u00f1era hab\u00eda relatado el asalto a mano armada del que hab\u00eda sido v\u00edctima por parte de tres hombres, uno de los cuales la hab\u00eda golpeado brutalmente antes de llevarse a Chloe, su cachorro bulldog de cinco meses. \u00bfPor qu\u00e9 los bulldogs franceses son el blanco de los delincuentes? Primero por su precio de compra -entre 3.500 y 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No compren , adopten y se acaba el mercado negro o por lo menos se disminuye .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 3.500.000 vehículos se movilizarán por vías en este puente festivoNacional | El Ministerio de Transporte determinó que no habrá restricción a los vehículos de carga.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Incautan más de 1,4 toneladas de clorhidrato de cocaína en AntioquiaAntioquia | Con este resultado se dejarán de comercializar 3.500.000 dosis en las calles del mundo. Diagnóstico equivocado, sube el precio y aumentan loscultivos. Solución la legalización, Felicidades ArmadaColombia por otro magnífico operativo. Ahora son más de 47 millones de dólares que ellos no tendrán para financiar al candidato presidencial u otro delitos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El 4x1.000 no se irá en el gobierno de Gustavo Petro, ¿qué pasará?¿Desaparecerá el impuesto del 4 x 1.000 en el gobierno de Gustavo Petro? Esto dijo el ministro de Hacienda que lo acompañará: Gradualmente NO No hay que ser ilusos, no lo quitan, si desaparece será el nombre pero lo cobran con otro nombre..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Importante banco devolverá el 4x1.000 en Colombia; quiere revolucionar el mercadoLa compañía indicó que también les reembolsará a sus usuarios el 0,5 % por cada compra física y virtual que hagan. Se la va a echar ✅
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El país más pequeño del mundo: una plataforma de 500 metros en el marAunque tiene menos de 5 habitantes, cuenta con Constitución, bandera, himno y moneda propia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El país más pequeño del mundo: una plataforma de 500 metros en el marLasMásLeídasEnET | El país más pequeño del mundo: una plataforma de 500 metros en el mar. Aunque tiene menos de 5 habitantes, cuenta con Constitución, bandera, himno y moneda propia ➡️ ESTE ARTICULO PENDEJO LO PUBLICAN DIARIAMENTE? NO TIENEN MAS MATERIAL O Q?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »