El británico Dean gana oro en 200 m libre: el brasileño Scheffer bronce, en los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Tokio2020 l El británico Dean gana oro en 200 m libre, el brasileño Scheffer bronce, en los Juegos Olímpicos

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El gran ausente de la prueba fue el chino Sun Yang, campeón olímpico en Rio-2016 y ganador del oro en los dos últimos Mundiales, que está suspendido por dopaje y no participa en la cita japonesa.

Scheffer sigue además la estela de su compatriota Gustavo Borges, que en su caso se colgó la plata olímpica en Atlanta-1996 en esta prueba de 200 m libre. Sin embargo, en ese 2019 no pasó de semifinales en el Mundial de Gwangju, en Corea del Sur, por lo que este bronce olímpico muestra su gran progresión.

"Sabía que iba a ser como una pelea de perros. No sabía cómo iba a nadar la gente", dijo muy satisfecho Dean."Solo quiero dar las gracias a todos, a mi madre, a mi familia, a mi novia. No tengo palabras", apuntó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se bajó en el último minuto de avión en el que murieron 107 personasDiego Bermúdez recuerda cómo a último momento le pidieron que cambiara el vuelo 203. Esta es la historia 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el G923, el más avanzado timón de simulación de Logitech🎮💻 Entregaremos uno de estos volantes en su versión para PS4/PC a través de nuestras redes sociales. ¿Cómo? Aquí le contamos 👇🏻 Una pista: síguenos en TIKTOK como ELTIEMPO *Aplican términos y condiciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El hijo de María Fernanda Cabal y el hijo de Enrique Peñalosa: los nuevos delfines políticosJuan José Lafaurie y Martín Peñalosa se han convertido en los principales escuderos de las causas de sus padres –María Fernanda Cabal y Enrique Peñalosa, respectivamente–. ¿A qué le apuestan? A seguir en lo mismo... vivir del Estado... a ser corruptos... en fin ...la misma mie..r..... MariaFdaCabal LafaurieCabal EnriquePenalosa sus hijos aplican la ley del mínimo esfuerzo máximo benéfico. Y como la política es de elites adineradas donde solo llegan unos pocos y el negocio es redondo, ya que no les pasa nada, sus hijos aprenden rápido. Familia unida jamas será vencida ..!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El rifirrafe entre Mario Hernández y Claudia López por el que la alcaldesa borró un trinoTodo empezó cuando el empresario preguntó 'dónde están los impuestos' para reparar las vías. “Los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no”, respondió la mandataria. Rifirrafe?🙄 Las peleas de la inepta, querrán decir. Lo borro porque en su prepotencia se le olvidó que los que trabajamos duro para comprar nuestras cosas también pasamos por esos huecos, ClaudiaLopez su ego tiene vuelta mierda a bogota Uich qué horror
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El presidente de Túnez suspende el Parlamento y despide al primer ministroEl domingo por la noche, tras una jornada de manifestaciones en numerosas ciudades del país, el presidente Saied anunció la suspensión de la actividad del Parlamento durante 30 días en un contexto de fuerte descontento popular.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tambalea en el Concejo de Bogotá el plan que busca recursos para salvar a TransmilenioTambalea en el Concejo de Bogotá el plan que busca recursos para salvar a Transmilenio Durante el debate, algunos cabildantes aseguraron que había presuntas irregularidades. La discusión se aplazó para el próximo martes la vieja loca entrego la ciudad al crimen, con su protesta la destruyo, y con sus trancones la hace invivible, una verguenza. PetroSeráDerrotado ¿DONDE ESTA JUAN CARLOS MONTES? Fueron sus pelados de la primera línea que ante el espaldarazo de petrogustavo GustavoBolivar ClaudiaLopez , entre otros propiciaron el caos al punto de poner en jaque el medio de transporte masivo, que NUNCA debió ser tocado, pero alentados por populistas ahí la consecuencia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »