El brillo de Kollin Castro | Patinaje en Colombia | Deportista del Año 2021 El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Kollin Castro fue elegida mejor deportista juvenil en la ceremonia de El Espectador y Movistar. Triunfó en pista y ruta, pero también desea competir sobre el hielo. DeportistaDelAño2021

Con apenas 17 años es multicampeona mundial de patinaje, el deporte que conoció cuando tenía cuatro años gracias a un regalo de Navidad. Sueña con competir sobre el hielo.Kollin Castro ganó cuatro medallas de oro y una de plata en el Mundial de Patinaje de Ibagué. Desea estudiar idiomas. / Nelson Sierra G.

Fue en serio. El brillo en los ojos de Kollin, a quien sus padres le cambiaron los patines por unos mejores, aumentaron cuando entró en la preselección para el reciente Mundial de Patinaje de Ibagué. Con el elevado nivel que tienen los patinadores colombianos desde tempranas edades, la protagonista de estas letras afrontaba un desafío que la haría conocer su verdadero nivel.

Por ejemplo, Luz Karime Garzón, que triunfó en el Mundial con la selección mayor, le dijo a Kollin: “Lo más importante es siempre tener pasión y amor por lo que se hace, porque eso es lo que lo motiva a uno en las adversidades. El camino al éxito es una montaña rusa. Los momentos buenos motivan a seguir adelante y el deporte mejora vidas. Hay que estar rodeados de personas que edifican”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No más El Embrujo: le cambiarán el nombre al aeropuerto de ProvidenciaEl presidente Duque anunció cuándo se entregaría la nueva terminal aérea. Además dijo que el nuevo nombre es un símbolo de la resiliencia de los providencianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mariana Pajón: El valor de la experiencia | Bicicross en Colombia | Deportista del Año 2021 El EspectadorDeportistaDelAño2021 | 🚲 “Yo gané una plata que para mí vale más que cualquier oro”, cuenta marianapajon sobre la medalla que obtuvo en los Olímpicos de Tokio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El Alcalde de Medellín casi hace fracasar el proyecto, gracias presidente Duque”: Álvaro Uribe sobre HidroituangoEl expresidente se refirió al salvamento de la megaobra, aunque criticó a Daniel Quintero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El elegante vestido con el que Laura Tobón presumió su vientre de casi nueve mesesLucca llegará muy pronto a la vida de la presentadora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consejos para que la decoración de su mesa navideña atraiga el dinero, según el Feng ShuiTome nota de los elementos y colores que aportan energía positiva a su hogar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »