El BID donará US$400.000 para los damnificados de IOTA en Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los recursos del Banco Interamericano de Desarrollo se usarán para la adquisición de bienes como agua potable, productos alimenticios e insumos de primera necesidad.

También se destinarán para brindar apoyo en la provisión de socorro y transporte de dichos elementos a las áreas afectadas, y cualquier otro bien necesario para atender las necesidades humanitarias básicas de las comunidades impactadas.

Se estima que en Providencia IOTA destruyó 1600 viviendas y 400 tuvieron daños parciales. Asimismo, más del 98% de la infraestructura de la isla tiene afectaciones estructurales, generando graves daños a los servicios de agua potable y saneamiento básico. El BID proporciona asistencia financiera de emergencia a sus países miembros prestatarios cuando ocurren desastres naturales, y el alcance y la intensidad de la catástrofe son tales que el país requiere recursos suplementarios para la rápida y adecuada recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajá y de eso cuanto realmente llega?

Ojala las donaciones en dolares no queden en manos de los corruptos, realmente si acaso llega máximo el 60%, el resto para los ladrones.

Y realmente con tajada para las ratas, cuánto llegara ? Más bien, llegará algo ?

De los cuales sólo llegarán US40k, perdiéndose US20k... Solo quedarán US20k. Guarden este Tweet. Gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.