El BID anuncia que su Asamblea Anual será virtual

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se espera que en esta edición del BID, líderes económicos y financieros aborden el debate sobre los desafíos y las oportunidades del desarrollo en América Latina y el Caribe.👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incremento en tarifas de Transmilenio: un ajuste anual que parece no dar resultadoVía BogotaEE | En los últimos cinco años el pasaje de Transmilenio y del SITP ha aumentado $450, pero esto no se ha visto reflejado en un incremento del recaudo o una disminución en el déficit. BogotaEE Aaa pero ni a Claudia ni Peñalosa los destituyen y al que logró bajar el precio lo destituyen por supuesto detrimento BogotaEE Con petro se demostro que no genero detrimento y que antes aumento el numero de pasajeros aumentando la recaudacion, reglas basicas de economia, a mayor precio, menor consumo pero eso nuestros gobernantes peleles no lo entienden y creen que pueden subir infinitamente el precio BogotaEE Y no sé verá ya que EnriquePenalosa módico los contratos para que dos empresas hicieran lo que hacía una así que nunca se van a ver mmm
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El buen ambiente del camerino de América con OsorioLos jugadores dejaron parte de su concentración en Pereira previo a lo que será el juego de la fecha 2 de la Liga BetPlay y los videos se populares en redes.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Selección Colombia: Santos Borré habló de la preparación mental para el partido con PerúEl delantero colombiano también describió lo determinante que será ganar los duelos ofensivos y defensivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

OMS: 90% de los casos de ómicron han sido analizadosEl informe explica que la variante ha sido el desencadenante de un mayor número de casos asintomáticos, lo que hace que sea más fácil su propagación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El último mensaje del conductor que murió linchado por indígenasEn su voz queda claro el temor que tenía por cómo estaba siendo atacado. Dónde está el último mensaje de la mamá indígena y su hijita Esto no puede quedar impune. A la cárcel estos delincuentes. Ya no más privilegios para las culturas ancestrales de BÁRBAROS. No tienen más derechos que yo, ni menos obligaciones. Infames. Malditos asesinos catrehptas, deben ser expulsados de las ciudades, metidos en la Gorgona y castrarlos para que no se reproduzcan como ratas, miserables desgraciados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El joven colombiano que conquista el mundo con su pianoSe trata de Julián Camilo Avendaño, quien a sus 23 años ha ganado varias competencias musicales, la más reciente en Estados Unidos. ¿¿¿Con su piano? Con su capacidad de interpretación.....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »