“El beso más hijue…”: Pirry confesó curiosa anécdota y aprovechó para enviar reflexión a sus fans

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento Pirry aseguró que el hecho ha causado revuelo en sus redes, pero no se había referido al tema

ha sido una de las caras más recordadas en el mundo de la televisión colombiana. Durante

Ahora se encuentra enfocado en sus fotoreportajes, pues asegura que es una actividad que la apasiona y le ha permitido conocer muchos lugares alrededor del mundo.Sin embargo, aprovechó la temporada de vacaciones para muchos, para revelar algunos secretos sobre los rumores que se dieron hace algunos años.

Lograron intentar varias veces en busca de tener varias tomar perfectas las cuales poder compartir en redes sociales. ocasiones en las que intentaron que la grabación quedara impecable, pues el amor era el principal protagonista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pirry quedó impactado por bola de fuego en carretera de Colombia: 'Es impresionante' - PulzoNota sobre grabación que hizo Pirry de un incidente que se presentó en un lugar de Colombia y recomendaciones que dio luego de ese impactante percance. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Shakira y Piqué, la separación que sacudió al mundo del entretenimiento en 2022Fue en junio del año pasado que Shakira confirmó lo que antes se rumoraba: su relación con el exjugador del Barcelona llegó a su fin. Con su ruptura llegaron éxitos como 'Te felicito' y 'Monotonía'. Por sacudir a la Chía 😏 Dejen a Shakira en paz! Eso se venía venir y desde hace tiempo sonaban los tambores! Solo que ya es una realidad pública. Cual sacudir cual mundo ' colombia es un pais no el mundo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El año en el que el país se inundó de hoja de cocaLos cultivos de coca en Colombia alcanzaron su máxima expansión en las últimas dos décadas, en medio de la incertidumbre por la política antinarcótico...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Messi despide el 2022: año en el que 'cumplió el sueño' que tanto persiguióEl argentino compartió un mensaje con sus seguidores en las redes sociales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El sexy vestido con el que Andrea Valdiri despidió el 2022 al lado de su familiaEntretenimiento La creadora de contenido despidió el 2022 dejando con la boca abierta a más de uno
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El vuelo que despegó desde Corea del Sur en el 2023 y aterrizó en el 2022De alguna manera, los pasajeros de ese singular vuelo, podrán celebrar dos veces la llegada del nuevo año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »