El barrio en Cartagena que se debate entre la energía y la oscuridad

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Cartagena Esos sitios con potencialidad turística, por la falta de alumbrado público, se han convertido en focos de zozobra y soledad.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En Getsemaní, tradicionalmente, abundaban las quejas por la calidad del servicio de electricidad. //El Universal.

“Además de atracos, aprovechan la oscuridad para robar cámaras de seguridad, las piezas de bronce de las puertas y las farolas de las casas. Todo lo que esté a la mano se lo roban”, expuso Gaviria. EPM alumbrado público, por su parte, complementaron a la respuesta oficial. “El Distrito tiene un plan de modernización del Centro Histórico, incluido Getsemaní, sin embargo, por temas de patrimonio, espacio público e impacto sobre las propiedades privadas se deben adelantar espacios de conciliación, planes y tramitar los permisos necesarios para adelantar la modernización”, revelaron.

EPM informó que el Distrito les solicitó avanzar en los diseños para atender el alumbrado público en los alrededores del parque Centenario y todo el sector del puente de Heredia, pero que aún no han sido notificados si esas intervenciones estarán en la actual vigencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el plazo para pagar el predial sin recargo en MedellínPara evitar dolores de cabeza o tener que pagar de más, no se deje coger del día con el impuesto predial. La Alcaldía de Medellín informó que el pago ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cartagena violenta: homicidios aumentaron en un 22% durante el 2020El más reciente informe de Calidad de Vida de Cartagena Cómo Vamos reveló que aun con la cuarentena se registraron 232 homicidios el año pasado, 35 más que ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Primeras pistas tras el crimen de un médico de 28 años en CartagenaEl galeno recibió 6 impactos de bala, pero los criminales no se llevaron sus pertenencias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Panamá vacunará contra el COVID-19 a todos los turistas que visiten ese país - PulzoPanamá dice que vacunará contra el COVID-19 a todos los turistas | ¿Qué países están vacunando a extranjeros que vayan de vacaciones? - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Uruguay planean abrir gradualmente el mercado de cannabis a los turistasInternacional | La Hora del Regreso habló con Daniel Radio, secretario general de la Junta Nacional de Drogas de ese país, quien aseguró que el Gobierno podría dar a conocer su plan este año. → Algo me dice que la política mundial es marihuanera(burros).por eso vamos en retroceso .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »