El barrio en Bucaramanga que se armó para combatir la inseguridad en la zona

La Policía y Alcaldía de Bucaramanga adelantaron una mesa de seguridad con los vecinos del barrio para mitigar la problemática de seguridad.

Barrio La Salle, Inseguridad Bucaramanga

26/01/2022 1:15:00 a. m.

Los habitantes del barrio La Salle, en la comuna 6 de Bucaramanga, se hicieron famosos por videos que se viralizaron en redes sociales, en los que se ven armados para hacerle frente a la delincuencia en el sector. Esta es la historia.

La Policía y Alcaldía de Bucaramanga adelantaron una mesa de seguridad con los vecinos del barrio para mitigar la problemática de seguridad.

NuevoLos vecinos manifiestan que se han robado más de 10 motocicletas.Foto: Alerta SantanderesLos habitantes del barrio La Salle, en la comuna 6 de Bucaramanga, se hicieron famosos por videos que se viralizaron en redes sociales, en los que se ven armados con bastones, garrotes, palos y machetes en rondas nocturnas que organizaron para hacerle frente a la delincuencia en el sector.

Pero esto ya no se verá más. Tras reunirse con miembros de la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en la noche del pasado 24 de enero, acordaron dejar de hacer estas rondas de seguridad así como se hicieron acuerdos para enfrentar la delincuencia.

Leer más: El Espectador »

El baile de Francia Márquez al recibir credencial de vicepresidenta

La vicepresidenta electa no ocultó su emoción y le puso ritmo a su momento sobre el escenario. Leer más >>

Bien hecho 👍

La justicia por mano propia puede traer problemas: Policía a habitantes de La Salle en BucaramangaLa Policía informó que aumentarán los operativos en la zona, luego de que los habitantes del barrio La Salle se armaran con machetes para combatir a los ladrones. Entonces que? Dejar que los delincuentes sigan delinquiendo. La ciudadania tiene derecho a organizarse Entonces qué los hampones nos maten y de paso la justicia y las autoridades los defienden, por qué no se les puede hacer nada...... Pero ellos a uno si tienen derecho a robarlo y matarlo y no pasa nada. Sin palabras

El barrio en Bucaramanga que se armó para combatir la seguridad en la zonaLa Policía y Alcaldía de Bucaramanga adelantaron una mesa de seguridad con los vecinos del barrio para mitigar la problemática de seguridad. El parabarrio Pregunta suelta don fidelcanoco, ¿no sería 'inseguridad'? Y como siempre la ciudadanía alcahueteando la incompetencia con la narrativa de no dar papaya. Es que uno no tiene porqué andar prevenido en la vida solo por existir.

Hoy regresa la complementariedad entre el TPC y Metrolínea en Bucaramanga y el áreaCon los acuerdos comerciales recién firmados entre Metrolínea S.A. y las empresas Cotrander, Transcolombia y Unitransa, desde hoy lunes, 24 de enero, se da inicio a la tan anunciada y discutida complementariedad operativa. Este modelo trae consigo los primeros beneficios para la ciudadanía del área ...

Cansados de la delincuencia, habitantes en Bucaramanga patrullan con palos y machetes las callesLa comunidad en el barrio La Salle de Bucaramanga pide la presencia de la Policía por el alto número de robos y atracos a mano armada en el sector. BluRadioCo OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Venezolanos mal agradecidos GoHome No den dinero en los semáforos, no den dinero en las Calles, muchos de ellos son atracadores, nos matan por robarnos un celular, violan a nuestros niños y las autoridades luego los sueltan. BastaYa ¡no los queremos! BluRadioCo TOCA CON PALOS Y MACHETES XQUE LA DELINCUENCIA SI PUEDEN ANDAR ARMADOS Y SINÓ PREGUNTENLE A UN TAL DE LASPRIELLA.K EL TITERE LOS ARMÓ CON FUSILES.

Comenzó a funcionar la estación de Metrolínea ubicada en el norte de BucaramangaComenzó a funcionar el portal de Metrolínea ubicado en el norte de Bucaramanga. La estación fue vandalizada durante las protestas del paro nacional en el 2021 → MañanasBLU

Video: vecinos del barrio La Salle en Bucaramanga se defienden de los ladronesHabitantes del barrio La Salle decidieron crear su propia &039;patrulla de vigilancia&039; y se reúnen en ciertas horas para caminar por las calles del sector y evitar hurtos. La situación registrada durante la noche de este domingo 23 de enero se convirtió en la segunda jornada de protesta realizada por la...