El barrio de Bogotá que está entre los 10 más costosos de A. Latina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El barrio de Bogotá que está entre los 10 más costosos de América Latina. Según la firma Properati, el metro cuadrado en esa zona cuesta 2.104 dólares en promedio 👉

El portal Properati, de compra y arriendo de inmuebles en Latinoam\u00e9rica, dio a conocer su escalaf\u00f3n de barrios m\u00e1s costosos de la regi\u00f3n, que tiene a un barrio de clase alta de Bogot\u00e1 entre los 10 m\u00e1s caros de acuerdo con el costo promedio del metro cuadrado..

Seg\u00fan el reporte, los precios de las zonas exclusivas en Colombia se asemejan a las ciudades de Ecuador, espec\u00edficamente en Quito, Guayaquil y Cuenca. En general, los valores m\u00e1s altos, tanto en clase alta como en clase media, est\u00e1n en Brasil, Chile y Argentina.. Entre tanto, los barrios colombianos tambi\u00e9n cierran el ranking en sectores de clase media. En Bogot\u00e1, el barrio Castilla tiene un precio promedio del metro cuadrado de 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se descacharon con la foto, o es que me parece?

Si te gusta el tema envia un retwitter señalando tu Barrio.

Mientras que en los mas economicos de clase media 🌗 baja y en pleno centro de Bogotá DC Colombia 🇨🇴 Por hoy nadie desea comprar y que se encuentran los tugurios de mãs bajo 🧒 nivel Son Martires Santafè Candelaria con partes aisladas de la ciudad Bolívar...pero felices y gozoso.

SIMÓN ORTIZ NARANJO.C SimónOrtiz266gmail.com

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.