El barco que alerta de la expansión del coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuídese de las falsas alarmas sobre la enfermedad. Un colombiano que está en Japón resultó infectado, pero en el territorio nacional no hay casos. ¿Qué pasa con la repatriación de los 14 connacionales que están en Wuhan, ciudad donde comenzó el contagio?

En Colombia no hay casos confirmados de coronavirus. Médicos afirman que la evacuación de los connacionales que están en Wuhan no representa riesgos para el país.

Todo comenzó el 3 de febrero, cuando el barco entró en cuarentena al conocerse que un pasajero fue diagnosticado en Hong Kong. Para el 5 de febrero se encontraron 10 casos en el navío, otros 10 al día siguiente, 41 más un día posterior. Solo ayer se registraron 99 más, alcanzando 454 contagios entre sus 3.700 pasajeros, en los que están tripulantes y turistas.

Este persona se quedará en Japón y la Cancillería está en contacto con la embajada para brindarle atención médica, conforme a las directrices que ha dispuesto el gobierno de ese país para el coronavirus, dado que los contagios en la isla ya son 59, añadiendo, además, los 454 que están en la embarcación.El país tiene una prueba para detectarlo que en ocho horas diagnostica el contagio en un paciente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo q debían dejarlos alla, el servicio medico en el país y es muy deficiente, si aún hay víctimas del dengue y de fiebre amarilla 🤷

Y para cuando analizan las graves denuncias de merlano PresidenciaComprada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el movimiento que defiende el papel tradicional de las mujeres en el hogarAlena Pettit, creadora de 'The Darling Academy', explicó en La Hora del Regreso este movimiento. Eran tan orgullosas de su casa de lo organizadas de sus manjares
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El abrazo de dos sobrevivientes de la masacre de El Salado con el exparamilitar 'Juancho Dique'El exjefe paramilitar pidió perdón a dos salaeras que vivieron los horrores de la incursión armada que hace 20 años ejecutaron las AUC. Tanta pantallera la gente es muy ídiota prestarse para esa payasadas Cuando nos van a mostrar a la Sandino y la Abello pidiendole perdon a los niños y niñas que le entregaron en bandeja de plata a sus sadicos jefes para que los violaran y saciaran sus instintos pedofilos....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Febrero el mes en el que América “mueve el esqueleto” con los carnavalesDesde Nueva Orleans hasta Montevideo y con parada especial en Río de Janeiro, América se “prende” con los carnavales en los que el desenfreno, el colo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El presente busca superar el pasado en El SaladoElSalado20Años | Mientras para unos la única opción fue retornar a El Salado, convirtiendo la supervivencia y la resistencia en sus principales virtudes, otros le insisten al Gobierno que les ayude a cerrar esas heridas que aún no les permite regresar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Investigan la muerte de un joven al que un policía le habría disparado con un táserAl parecer el joven habría puesto resistencia cuando los uniformados pretendían trasladarlo a una estación de Policía y por eso usaron el táser.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

40 estadounidenses que viajaban en el crucero japonés en cuarentena están infectados con el coronavirusLas autoridades de Estados Unidos confirmaron que una vez salgan de la embarcación, los infectados se quedarán en hospitales japoneses. Otros ciudadanos de ese país fueron evacuados y serán enviados a casa en las próximas horas. Este virus en una manjar para los periodistas. Están felices!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »