“El balón está en la cancha de Viva”: CEO JetSmart responde a declaraciones Avianca - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“El balón está en la cancha de Viva”: CEO JetSmart responde a declaraciones Avianca 🗣️👉

Luego de revelar una sorpresiva oferta para adquirir el 100 % de las acciones de Viva, hoy Estuardo Ortíz, CEO de JetSmart, amplió detalles y una respuesta a Avianca trasOrtíz afirmó en W Radio que “Ante lo que dijo Avianca, Ortíz mencionó que la empresa está en su derecho y puede dar sus declaraciones, pero que la oferta de JetSmart “El directivo fue enfático y aseguró que “Respecto a los permisos que deberían recibir por parte de la Aerocivil...

Por último, concluyó que su objetivo final es potenciar y desarrollar a Viva para el crecimiento y consolidación de la aerolínea y que pueda salir a flote de su difícil situación financiera. Para ello cuenta con su trayectoria en rutas domésticas en Argentina, Chile y Perú “y vemos un beneficio muy claro y más rápido de lo que ha ocurrido con Avianca”.Avianca comentó vía comunicado ante la oferta de JetSmart que la empresa “ni sus accionistas,Hay que recordar que el año pasado, cuando se conoció el proceso de integración pretendido por ambas aerolíneas, Avianca había adquirido el porcentaje total de las acciones de Viva.

Avianca agregó que “sus accionistas consideran que la declaración de interés de JetSmart, tiene como único objetivoa la solicitud de integración de Viva y Avianca”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pulso entre Avianca y JetSmart para comprar la aerolínea VivaAvianca dijo que la propuesta de JetSmart es 'inviable' y la calificó como 'distracción'. No era q Avianca estaba quebrada hace 2 años y teníamos que regalarle una millonada para que pudiera seguir operando Jaja descarados, en pandemia estaba quebrada Avianca, mi tío Duque le hizo un pequeño préstamo y salvo el jopo de su hermana. Ahora tienen dinero para Invertir que bien, bien hecho puerco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El pulso entre Avianca y JetSmart para comprar la aerolínea Viva🔴 JetSmart manifestó su interés por adquirir el 100 % de la aerolínea Viva. Tras este anuncio, Avianca se refirió a la propuesta, la cual calificó de inviable y de ser una distracción en el proceso de integración que se analiza en el mercado local. ↓ Cual local si Avianca hace tiempo que no es empresa colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No trabajaríamos con Avianca en el negocio con Viva': JetSmartEntrevistaPortafolio 'No trabajaríamos con Avianca en el negocio con Viva': JetSmart ➡️ Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea (VuelaJetSMART), aseguró que a diferencia de la otra opción, con ellos no tendrían inconvenientes de 'concentración de mercado'.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Le sale competencia a Avianca; Jetsmart quiere quedarse con VivaLa también aerolínea de bajo costo Jetsmart ya notificó a Viva su interés en adquirir el 100% de sus acciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘JetSmart presentó propuesta para generar distracción’: AviancaA través de un comunicado, Avianca calificó la iniciativa de “inviable”. Dice no ser una solución real a la crisis de Viva. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Con oferta de JetSmart buscan distraer solicitud de integración con Viva Air: AviancaAvianca sostuvo que JetSmart no provee una opción para solucionar la crisis económica por la que pasa Viva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »