El avión hechizo en el que narcos pretendían sacar un cargamento de cocaína por un valor superior al millón de dólares

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La aeronave fue interceptada en el momento que pretendía despegar de una pista clandestina en el Valle del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficio en el que la defensa de Dau pide a la Contraloría desembargarloHoy radicarán esa petición. Si la Contraloría Distrital no desembarga al alcalde y otros 42 funcionarios y exfuncionarios, acudirán a instancias nacionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ñapa | Vuelven la propiedad y la ocupación de la tierra a debate en el CongresoLos conflictos por la propiedad de la tierra son, sin duda, uno de los más grandes dolores de cabeza en el país, no solo para los ocupantes de los terrenos, sino para los jueces. El proyecto se llama de especialidad agraria. Sorprendentemente, hoy comenzó el debate y fue aprobado el informe con el que termina la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El Control a la inhumanidad política, Petro y el evento de Poncho Zuleta“Los seres superiores de la política, es decir los de la Colombia Humana o el Pacto Histórico, mandan decir con el evento de Poncho Zuleta que en política se vale todo”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. PetroNuncaSeraPresidente Le pueden poner el nombre que quieran, unirse con quien quieran, en Colombia no se les quiere Tengo una pregunta ,cuántas veces habla de petro está revista a la semana ? Que pereza y todavía quieren que la gente pague ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevo caso de accidente por conductor ebrio: siete ciclistas fueron arrollados en El Cerrito, ValleSiete ciclistas fueron atropellados en El Cerrito, Valle, por un conductor que manejaba con exceso de velocidad. La prueba de alcoholemia reveló que el conductor había ingerido licor. Si es de Buen familia, lo envíen para la casa, toda vez que no es un peligro para la sociedad... Si es pobre, lo metan a la cárcel. Así es como funciona aquí. Lastimosamente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El DT del Rayo Vallecano 'la tiene clara', hay que 'sacarle el jugo' a Falcao¡Después de que 'el Tigre' debutó con gol, Andoni Iraola lo elogió y habló de las posibilidades de que sea titular! 'Él ha venido para ayudar, con ganas de integrarse y ese proceso está siendo muy rápido...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'El momento en el que QAnon me arrebató a la persona que más amo'Vía bbcmundo | 'El momento en el que QAnon me arrebató a la persona que más amo' 🔴 Esto cuenta Nicole sobre su madre, quien se perdió en un mundo de teorías de la conspiración ► bbcmundo Algunos grupos (no se, si este sea el caso); hacen que ciertas teorías, se convierten en ridículas, las desvían del hecho coherente (versiones oficiales pueden ser tan, o más falsas pero las hacen ver creíbles); aún cuando la base de la teoría pueda tener fundamentos reales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »