El atletismo y las cuatro grandes alegrías para Colombia en los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | El atletismo y las cuatro grandes alegrías para Colombia en los Juegos Olímpicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polonia consiguió el doblete de oros en el lanzamiento del martillo en los Juegos OlímpicosWojciech Nowicki ganó la prueba masculina con una marca de 82,52 y se unió a su compatriota Anita Wlodarczyk, quien se impuso en la categoría femenina.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Clavadista canadiense protagonizó el peor clavado en la historia de los Juegos Olímpicos?Tras entrar al agua de manera aparatosa, los jueces le dieron una calificación de cero. Vea el momento que sorprendió hasta a los mismos narradores. Qué critican! Porque no enviaron a Kapax del Amazónas para que nos representará.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuánto cuesta el duplicado de la cédula en Colombia y el exterior - PulzoPrecios del duplicado de la cédula en Colombia (en pesos) y el exterior (en dólares) vs. cuánto cuesta la cédula digital, según Registraduría Nacional. - Pulzo Ma pregunta seria realmente cuanto tarda el duplicado, pq en la pagina escriben que 15 a 30 dias, pero en realidad toma mas de tres meses.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juegos Olímpicos en vivo: vea el día trece de las competencias de Tokio 2020Tokio2020 l Juegos Olímpicos en vivo: vea el día trece de las competencias de Tokio 2020 Siga la transmisión en Caracol HD2 en la TDT y acá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El calvario de la atleta bielorrusa de los Juegos Olímpicos parece haber llegado a su finDespués de que Krystsina Tsimanouskaya señalara al Comité de su país y afirmara estar en riesgo, llegó a Polonia, donde recibió asilo político.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Fotos] Clavadista ucraniana hizo el ‘oso’ con traje de baño en los Olímpicos - PulzoSofiia Lyskun, clvadista ucraniana que se hizo viral viral en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por su traje de baño. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »