El asesinato del hermano de alias “la Quica” y “Tyson”, los sicarios de Pablo Escobar | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El asesinato del hermano de alias “la Quica” y “Tyson”, los sicarios de Pablo Escobar.

“Sicario luciendo tapabocas del Payaso asesino mató a abuelo de 63 años”. Así fue como el programa radial Alerta Bogotá reportó el asesinato de Emilio Alberto Muñoz Mosquera, hermano de Dandeny y Brancy Muñoz Mosquera, alias la Quica y Tyson, respectivamente, dos de los sicarios y narcotraficantes del cartel de Medellín más cercanos a Pablo Escobar.

La última vez que su nombre trascendió fue en 2017, cuando este diario lo entrevistó con el fin de que diera detalles sobre la participación de la Quica en el atentado bomba del vuelo 203 de Avianca, que cobró la vida de 107 personas que iban a bordo el 27 de noviembre de 1989.

Emilio es el tercero de quince hijos que tuvieron el policía de tránsito y recientemente fallecido Fernando Antonio Muñoz y Lilia Mosquera. Tyson, fue el quinto y la Quica el décimo. La numerosa y fervorosa familia cristiana vivió en el barrio Castilla, en las comunas de Medellín.

Sin embargo, un juez sin rostro –jueces que dictaban sus sentencias escondidos tras vidrios opacos y sin identificarse, para no ser asesinados– terminó archivando la investigación en su contra en 1994 y lo dejó libre por falta de pruebas. Al salir de la cárcel, aceptó administrar El Toboso, un billar en el centro de Bogotá donde iban a jugar expolicías, militares y narcotraficantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El uribismo está de luto denuevo

No se”perdió mucho”

Por eso no se pueden conceder entrevistas en medios colombianos .. se remueve sentimientos de odio . Escuche la familia en la w hace poco.

¿El ChapoUribe lo conocía?

Que pasaría tan raro🤔 Alguna información tenia que dar? Eso por líos de faldas?

Nada se a perdido. Un problema menos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El relato de la peste de 1918 en la que se vio el futuro en MedellínLa letal gripa española mató a 50 millones de personas en el mundo, casi tantos como la Segunda Guerra Mundial. Viaje al pasado por los reportes locales de la época: Qué tan de la verga tuvo que ser el siglo XX como para que en la cultura popular un virus que mató CINCUENTA MILLONES de persona ni se mencionara. La peor pandemia que pasó por medallo fue Escobar y su cartel. Ahora están invadidos por el uribismo, la nueva cepa de esos narco bandidos. Pero en esas fechas no había un alcalde tan malo como QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldes tendrán el timón, pero el Gobierno impone el plan de vueloA partir de junio, los mandatarios locales liderarán el retorno ‘inteligente’ a la vida productiva Más o menos el sub-presidente no hizo nada, se cago en lo que los alcaldes quisieron hacer bien, y ahora les tira la responsabilidad a los alcaldes lavandose las manos en el momento que más duro se está colocando la epidemia.... El timón para llevarlos al abismo, como el alcalde de Cali que quiere abrir bares y discotecas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el decreto con el que se extiende el aislamiento hasta mayo 31Desde el mes de junio se espera una nueva serie de medidas para la reactivación económica gradual. No se por qué duque se desgasta cada dos semanas con un nuevo decreto para extender la cuarentena, sabiendo que esto hay que extenderlo mucho más allá de ese tiempo, hasta que no haya una vacuna es imposible volver a la normalidad que todos queremos!! Decreto de dictador abusando del pueblo abusando de los derechos humanos, creándole miedo y terror a la gente para poderlos manejar y derrochar el dinero del estado, haciendo que la Policía maltrate ancianos y vendedores ambulantes, habla del gobierno maduro y este es peor El confinamiento para los mayores sigue hasta el 31 de mayo como lo establecieron desde el inicio de la cuarentena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Para La Casona esto es frustrante en todo el sentido de la palabra'Este restaurante en Girón (Santander) es uno de los más representativos de la gastronomía santandereana. Desde hace unos 50 años es un sitio predilecto para celebrar bautizos, primeras comuniones, grados, matrimonios, cumpleaños, entre muchas fiestas más. Y las ayudas y promesas mucho mas. Ese tipo de comida no se puede comer a domicilio, tiene que ser in situ. Desgraciadamente no es el único, 20 años de lucha y servicio se están yendo por la borda, la impotencia es dura, confiemos en Dios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Mi Madre’, la demencia senil desde el prisma de la literatura japonesaLa reseña de la semana mira cómo el escritor y periodista japonés Yasushi Inoue narra el deterioro mental de su madre. Semana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »